Iphone 5S

Se salva de morir por un disparo gracias a su iPhone 5c

Cuando Ryan Duggan, de 19 años, le disparó a su víctima, no calculó que en el lugar de impacto tenía guardado su Iphone. Después de tanta mala prensa, el dispositivo de Apple, hecho de plástico, le salvó la vida a su dueño

iPhone-5c-disparo

Después de todas las cargadas que vemos online sobre lo duros e irrompibles que los celulares Nokia de los primeros tiempos eran, terminó siendo un iPhone el que salvó la vida de un joven de 25 años en Cheshire, Inglaterra.

El joven, cuya identidad no fue revelada todavía) recibió un disparo con una escopeta a muy corta distancia y, aunque sufrió algunos daños abdominales, sobrevivió gracias a que su iPhone 5c recibió la mayor parte del impacto. Así lo contaba el inspector, Gary McIntyre, de la policía de Cheshire:

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

“Afortunadamente, el móvil de la víctima absorbió la mayor parte del disparo, y gracias a ellos sobrevivió. Es un hecho importante, ya que si no hubiera tenido su teléfono en el bolsillo habría fallecido.”

El tiroteo sucedió cuando la víctima se acercó a un grupo de adolescentes que habían cortado el suministro de agua del edificio en el que vive. Ryan Duggan, de 19 años, fue quien efectuó el disparo y ahora se encuentra detenido, acusado de atento de asesinato hace unas horas.

LEA MÁS  Así es "M", el nuevo asistente virtual de Facebook

Y pensar que el iPhone 5c está fabricado de plástico. Increíble.

iphone5c

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez