Las peleas de los famosos

Leonardo Greco, enojado con Feinmann: “Algo debe estar buscando con todo esto”

El conductor de Radio 10 se defendió de los ataques de Feinmann, su compañero en Seguimos de 10: "No conozco su estado mental"

feinmann greco

Después de la pelea, la suspensión, y ahora la defensa: Leonardo Greco habló sobre la dura discusión que mantuvo con Eduardo Feinmann, lo que le costó la suspensión a ambos periodistas en C5N y el Grupo Indalo.

Al respecto, el conductor habló sobre su compañero en BigBangNews: “No conozco su estado mental. Pero algo debe estar buscando con todo esto. O se le habrá caído algún negocio. Porque soy yo el que entrevista a los ministros, a los funcionarios, a los policías. Él no quiso hacer más aire. Habla tres pavadas y no entrevista a nadie”.

Leer más: Cristóbal López suspendió a Eduardo Feinmann y a su compañero Leonardo Greco

“Muchas personas me preguntaron por qué no contestaba. No está en mí contestar. Yo cuido el aire como un templo. No quiero ser su comida, que haga lo que quiera. No lo tomo como algo personal, porque yo no le hice nada”, agregó Greco a BigBangNews.

Por último, se refirió a la suspensión y se diferenció de Feinmann al explicar cómo repercuten las sanciones en la carrera y la vida de cada uno: “Es una medida parecida a la de TN. Él no tiene problemas económicos. Yo estoy más comprometido. Pero si esto ayuda a solucionar sus problemas, que no me moleste más y que no moleste más a la empresa…”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud