Televisión

TN y C5N salpicados por peleas internas entre sus figuras

Ambos canales decidieron suspender a protagonistas del aire por peleas en las últimas semanas. Ayer, Eduardo Feinmann fue suspendido por 15 días por agarrarse a trompadas con un compañero. En TN, un cruce tuitero derivó en una dura sanción

feinmann-canaletti

Tanto en Todo Noticias (TN) como en la señal de cable C5N, en las últimas semanas, sufrieron peleas que desnudaron conflictos internos entre las figuras de sus señales. Acostumbrados a exhibir escándalos ocurridos en otros programas u obras de teatro, ambos canales se convirtieron en escenario de disputas internas.

El primer caso que se conoció fue el del periodista de policiales Ricardo Canaletti, que lanzó una catarata de tuits contras sus compañeros de canal que terminó en una suspensión de un mes sin pantalla para el histórico de Todo Noticias (TN). 

LEA MÁS  La respuesta de Silvina Escudero que incomodó a Iván de Pineda

“La mala leche del suplemento deportes de Clarin y del equipo deportivo de TN contra Boca es IMPRESIONANTE”, fue uno de los mensajes por los cuales lo sancionaron. Hernán Castillo, uno de los atacados, reconoció la interna en el canal y aseguró que aún no habló con Canaletti para solucionar el tema.

“Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión”, confirmó en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

La suspensión también incluyó a Castillo y a Nicolás Singer, quien participó de la interna. A ambos les dieron 15 días de sanción sin pantalla.

El escándalo salpicó Radio 10 y C5N

A diferencia de la señal del Grupo Clarín, en C5N ya se habían conocido problemas previos entre algunos de los integrantes del staff. Sin embargo, ninguno de estos cortocicuitos había llegado al punto de terminar a las trompadas.

El Grupo Indalo decidió suspender a Eduardo Feinmann tanto en C5N como en Radio 10, tras una pelea con Leonardo Greco, locutor de la emisión radial perteneciente al grupo de medios de Cristóbal López.

El episodio comenzó cuando Beto Casella y Leonardo Greco se burlaron de Feinmann, recordando sus comienzos como movilero en Radio Del Plata, y que su lugar era “secundar”. Con antecedentes conflictivos con Casella, Feinmann respondió al aire.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Tras su descargo, el aire se cortó abruptamente, y Feinmann increpó a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”. Ante esa situación, el que tuvo que intervenir fue Paulo Kablan -también columnista en C5N-, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que haya golpes. Greco, filmó todo con su celular, según publicó el portal Exitoína.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-8.jpg
Política

Cómo será la agenda de Macri en su gira por Europa

El presidente viajó ayer con el objetivo de efectuar un intercambio comercial y buscar nuevas inversiones para el país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini