Política

Ali Kemal reclamó a Cristina porque no consiguió un medicamento importado

En una entrevista radial, el actor turco reveló que "necesitaba un medicamento" para un fuerte dolor de espalda que su médico no pudo encontrar "porque era importado". "Si no se me va sería un poquito por culpa de ella", explicó, en referencia a la Presidenta

ali-kemal

Ergün Demir de las “Mil y una noches” participó anoche del programa Bailando por un Sueño, donde bailó, se divirtió y hasta protagonizó un incómodo episodio con Alberto Samid, quien le reclamó por el genocidio armeno, no reconocido por el gobierno de Turquía, de donde es originario el actor.

Cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los fanáticos de la serie, que sigue siendo de lo más visto en la televisión argentina. Por primera vez desde su llegada a la Argentina, “Ali Kemal” -tal como es conocido en la serie- habló de política. 

LEA MÁS  Macri auguró crecimiento para los próximos tres años: "Nos dejaron un país quebrado"

Esta mañana, durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor primero dijo que no quería “hacer política” y valoró que los argentinos tengamos “una presidenta mujer”, ya que considera necesario una “igualdad entre hombres y mujeres”.

Sin embargo, aprovechó para deslizar una crítica a Cristina Fernández de Kirchner: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno admitieron "un error" cambiar el feriado del 24 de marzo: "No era de vida o muerte"

Y continuó: “El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró. Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”.

Al finalizar, Demir también manifestó que le gustaría conocer a la mandataria y reiteró que le gustaría “bailar con ella”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes