Política

Ali Kemal reclamó a Cristina porque no consiguió un medicamento importado

En una entrevista radial, el actor turco reveló que "necesitaba un medicamento" para un fuerte dolor de espalda que su médico no pudo encontrar "porque era importado". "Si no se me va sería un poquito por culpa de ella", explicó, en referencia a la Presidenta

ali-kemal

Ergün Demir de las “Mil y una noches” participó anoche del programa Bailando por un Sueño, donde bailó, se divirtió y hasta protagonizó un incómodo episodio con Alberto Samid, quien le reclamó por el genocidio armeno, no reconocido por el gobierno de Turquía, de donde es originario el actor.

Cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los fanáticos de la serie, que sigue siendo de lo más visto en la televisión argentina. Por primera vez desde su llegada a la Argentina, “Ali Kemal” -tal como es conocido en la serie- habló de política. 

LEA MÁS  El Grupo Petersen cuestionó que "los extorsionadores" de Eskenazi continúen en libertad

Esta mañana, durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor primero dijo que no quería “hacer política” y valoró que los argentinos tengamos “una presidenta mujer”, ya que considera necesario una “igualdad entre hombres y mujeres”.

Sin embargo, aprovechó para deslizar una crítica a Cristina Fernández de Kirchner: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado”.

LEA MÁS  Este miércoles aumenta la mínima para más de un millón de jubilados

Y continuó: “El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró. Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”.

Al finalizar, Demir también manifestó que le gustaría conocer a la mandataria y reiteró que le gustaría “bailar con ella”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto