Política

Ali Kemal reclamó a Cristina porque no consiguió un medicamento importado

En una entrevista radial, el actor turco reveló que "necesitaba un medicamento" para un fuerte dolor de espalda que su médico no pudo encontrar "porque era importado". "Si no se me va sería un poquito por culpa de ella", explicó, en referencia a la Presidenta

ali-kemal

Ergün Demir de las “Mil y una noches” participó anoche del programa Bailando por un Sueño, donde bailó, se divirtió y hasta protagonizó un incómodo episodio con Alberto Samid, quien le reclamó por el genocidio armeno, no reconocido por el gobierno de Turquía, de donde es originario el actor.

Cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los fanáticos de la serie, que sigue siendo de lo más visto en la televisión argentina. Por primera vez desde su llegada a la Argentina, “Ali Kemal” -tal como es conocido en la serie- habló de política. 

LEA MÁS  Las premisas de campaña de CFK: qué orden les bajó a los candidatos K

Esta mañana, durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor primero dijo que no quería “hacer política” y valoró que los argentinos tengamos “una presidenta mujer”, ya que considera necesario una “igualdad entre hombres y mujeres”.

Sin embargo, aprovechó para deslizar una crítica a Cristina Fernández de Kirchner: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado”.

LEA MÁS  Una ayudita: diputada de Lousteau no quiere expulsar a De Vido

Y continuó: “El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró. Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”.

Al finalizar, Demir también manifestó que le gustaría conocer a la mandataria y reiteró que le gustaría “bailar con ella”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO