Polémica

Julián Álvarez, involucrado en el escándalo de “El Panadero”

El vínculo de Álvarez con el caso se da por el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar. Ayer se lo vio nervioso en un bar cercano a Tribunales

julian alvarez

Nuevamente fue salpicado por un escándalo de barrabravas Julián Álvarez, el viceministro de Justicia de la Nación. A comienzos de año se lo involucró en un crimen en la hinchada de Lanús y que ahora se repite con el resonante caso de Adrián “El Panadero” Napolitano, el hincha de Boca que tiró recientemente gas pimienta a los jugadores de River en el Superclásico.

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO, el nexo de Álvarez con este último caso es el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar.

LEA MÁS  Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Raidan es un conocido en el ambiente penal, donde se lo menciona como habitual defensor de policías bonaerenses. De hecho, fue defensor de los efectivos acusados por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Pero el dato clave es su cercanía con Álvarez, a quien conoce de Lanús, donde el camporista apuesta a ser intendente. El funcionario impulsó (y financió según opositores) el año pasado a Raidan como Director Titular de la Caja de Previsión de la Caja de Abogados, como representante del departamento judicial Avellaneda – Lanús.

LEA MÁS  Charlotte Caniggia: "Me gustaría ser botinera como Wanda y vivir sin trabajar"

Nervios en un bar

En la tarde del jueves se lo vio a Julián Álvarez en un bar cercano a Tribunales, horas después de que se acercara allí el “Panadero” Napolitano, citado por la Justicia por el ataque con gas pimientas contras los jugadores de River.

Según confirmó Nexofin, el viceministro de Justicia, visiblemente incómodo, recorrió las mesas del bar ubicado en la esquina de Libertad y Córdoba, hablando con distintas personas presentes en el lugar.

LEA MÁS  Escándalo y queja de un colegio contra el nuevo programa de Pico Mónaco y Pollo Álvarez

El día anterior, de incógnito, Napolitano se acercó a Tribunales para firmar la notificación de exención de prisión pero no hubo declaración indagatoria debido a que todavía no fue citado para hacerlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO