Polémica

Julián Álvarez, involucrado en el escándalo de “El Panadero”

El vínculo de Álvarez con el caso se da por el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar. Ayer se lo vio nervioso en un bar cercano a Tribunales

julian alvarez

Nuevamente fue salpicado por un escándalo de barrabravas Julián Álvarez, el viceministro de Justicia de la Nación. A comienzos de año se lo involucró en un crimen en la hinchada de Lanús y que ahora se repite con el resonante caso de Adrián “El Panadero” Napolitano, el hincha de Boca que tiró recientemente gas pimienta a los jugadores de River en el Superclásico.

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO, el nexo de Álvarez con este último caso es el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar.

LEA MÁS  Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó

Raidan es un conocido en el ambiente penal, donde se lo menciona como habitual defensor de policías bonaerenses. De hecho, fue defensor de los efectivos acusados por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Pero el dato clave es su cercanía con Álvarez, a quien conoce de Lanús, donde el camporista apuesta a ser intendente. El funcionario impulsó (y financió según opositores) el año pasado a Raidan como Director Titular de la Caja de Previsión de la Caja de Abogados, como representante del departamento judicial Avellaneda – Lanús.

LEA MÁS  Bomba: "No juego en River porque Gallardo no me quiere"

Nervios en un bar

En la tarde del jueves se lo vio a Julián Álvarez en un bar cercano a Tribunales, horas después de que se acercara allí el “Panadero” Napolitano, citado por la Justicia por el ataque con gas pimientas contras los jugadores de River.

Según confirmó Nexofin, el viceministro de Justicia, visiblemente incómodo, recorrió las mesas del bar ubicado en la esquina de Libertad y Córdoba, hablando con distintas personas presentes en el lugar.

LEA MÁS  Gobierno defendió accionar policial: "Hizo lo que tenía que hacer"

El día anterior, de incógnito, Napolitano se acercó a Tribunales para firmar la notificación de exención de prisión pero no hubo declaración indagatoria debido a que todavía no fue citado para hacerlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO