Polémica

Julián Álvarez, involucrado en el escándalo de “El Panadero”

El vínculo de Álvarez con el caso se da por el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar. Ayer se lo vio nervioso en un bar cercano a Tribunales

julian alvarez

Nuevamente fue salpicado por un escándalo de barrabravas Julián Álvarez, el viceministro de Justicia de la Nación. A comienzos de año se lo involucró en un crimen en la hinchada de Lanús y que ahora se repite con el resonante caso de Adrián “El Panadero” Napolitano, el hincha de Boca que tiró recientemente gas pimienta a los jugadores de River en el Superclásico.

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO, el nexo de Álvarez con este último caso es el abogado Javier Gastón Raidan, quien logró que el hincha sea eximido de prisión antes de presentarse a declarar.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

Raidan es un conocido en el ambiente penal, donde se lo menciona como habitual defensor de policías bonaerenses. De hecho, fue defensor de los efectivos acusados por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Pero el dato clave es su cercanía con Álvarez, a quien conoce de Lanús, donde el camporista apuesta a ser intendente. El funcionario impulsó (y financió según opositores) el año pasado a Raidan como Director Titular de la Caja de Previsión de la Caja de Abogados, como representante del departamento judicial Avellaneda – Lanús.

LEA MÁS  De terror: violó y mató a su hijastra de 3 años porque lloraba

Nervios en un bar

En la tarde del jueves se lo vio a Julián Álvarez en un bar cercano a Tribunales, horas después de que se acercara allí el “Panadero” Napolitano, citado por la Justicia por el ataque con gas pimientas contras los jugadores de River.

Según confirmó Nexofin, el viceministro de Justicia, visiblemente incómodo, recorrió las mesas del bar ubicado en la esquina de Libertad y Córdoba, hablando con distintas personas presentes en el lugar.

LEA MÁS  Condenaron a "Masita" por el crimen del joven distinguido por la NASA

El día anterior, de incógnito, Napolitano se acercó a Tribunales para firmar la notificación de exención de prisión pero no hubo declaración indagatoria debido a que todavía no fue citado para hacerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro