Sociedad

Una actriz con un grave cuadro de anorexia pide ayuda

La mujer pesa poco más de 20 kilos y no puede valerse por sí misma. Su meta ahora es poder internarse en el único centro médico especializado en esta problemática de Estados Unidos

anorexia

Rachael Farrokh, una acrtriz estadounidense de 37 años, se encuentra en un estado avanzado de anorexia nerviosa y decidió grabar un video para pedir ayuda.

La mujer pesa poco más de 20 kilos y no puede valerse por sí misma. Su meta ahora es poder internarse en el único centro médico especializado en esta problemática de Estados Unidos, que es privado. Para eso está pidiendo donaciones para poder pagar el tratamiento.

LEA MÁS  Un ladrón tuvo que vender su auto para pagar por lo que había robado

Farrokh lleva más de 10 años luchando contra esta enfermedad. Pero llegó a un punto en el que depende totalmente de su marido, Ron Edmonson, quien tuvo que dejar su trabajo para poder ocuparse de ella todo el día.

En la grabación, Rachael relata que pasó por diferentes centros de salud para tratar su enfermedad pero que en el estado en el que se encuentra “ningún hospital la aceptaría” excepto ese centro especializado al que quiere acudir.

LEA MÁS  Chubut: murió un policía durante una protesta de trabajadores estatales

“Tiene los días contados si no hacemos algo inmediatamente”, alertó el esposo y recordó que la anorexia “es el desorden psicológico con mayor índice de mortalidad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.
India Royal Visit http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/william-catalina.jpg
Internacionales

Nuevo “royal baby”: el príncipe Guillermo y Catalina dieron a luz a su tercer hijo

Con 3,6 kilos de peso, este lunes nació el tercer hijo de la pareja real en un hospital del barrio de Paddington; el bebé ocupará el 5º lugar en la línea sucesoria de la corona británica