Copa Libertadores

El baño de humildad de Marcelo Gallardo, tras la derrota ante Cruzeiro: “Peor no podíamos jugar”

El entrenador de River destacó que la serie todavía está abierta y que buscarán ganar en Brasil; hizo mención al desgaste físico y mental por los duelos ante Boca. "Estaba la posibilidad de que nos pasara factura todo lo sucedido", dijo

n_1432267996

Tras la derrota ante Cruzeiro por 1-0, por los cuartos de final de la Copa Libertadores , Marcelo Gallardo destacó que “peor no se podía jugar” y que “ahora queda la posibilidad de ir a ganar a Brasil. “Si no jugás bien tenés posibilidades de perder. No podemos jugar peor que este partido. Ahora nos queda la posibilidad de ir a ganar a Brasil y mientras exista esa chance, este equipo nunca se da por muerto”, sostuvo el entrenador millonario en conferencia de prensa. “Ellos van a tener la tranquilidad y nosotros vamos a ir con la lógica de ir a buscar el partido”, agregó.

LEA MÁS  Lanús va por su recuperación en la Copa Libertadores ante Chapecoense

Además, hizo referencia al desgaste de los clásicos ante Boca: “Estaba la posibilidad de que nos pase factura lo que se vivió el jueves pasado [el ataque a los jugadores en la Bombonera]. Trabajé para intentar que estemos liberados, pero nos costó. Nos costó en la creación del juego, en la precisión. Nos costó de entrada. Tuvimos voluntad, pero nos faltó frescura y claridad. Así y todo no tengo nada para reprocharle a los jugadores”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

La palabra de Maidana. “Nos vamos con bronca porque nos hacen un gol cuando estaba el partido controlado, ahora hay que pensar en la vuelta y sacar un buen resultado en Brasil. Estaba bastante parejo, pero no pudimos concretar. Ahora hay que estar tranquilos”, dijo el defensor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo