Mercado de pases

Futuro incierto para El Loco: Southampton confirmó que venderá a Daniel Osvaldo

El préstamo del Loco con Boca vence el 30 de junio, y el delantero deberá volver al Southampton, club dueño de su pase. Desde el equipo inglés, ya anunciaron que no tendrán en cuenta al jugador y que su intención es venderlo

n_1423749441

¿Cuál será el futuro inmediato de Daniel Osvaldo? ¿Dónde seguirá su carrera profesional a partir del 1° de julio, luego que el 30 de junio se termine su préstamo con Boca? Por ahora, son preguntas que no tienen respuestas certeras.

Y mucho menos luego de la decisión que tomó el Southampton, el club inglés dueño del pase del polémico delantero. Los dirigentes de dicha institución ya confirmaron que han tomado la decisión de vender al futbolista en el próximo , debido a que no será tenido en cuenta. En este contexto, los que aún no hicieron fue ponerle precio al jugador que antes de estar cedido en el “Xeneize”, también estuvo a préstamo en el Inter de Italia, de donde se tuvo que ir por problemas disciplinarios, entre ellos una pelea con Mauro Icardi.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

¿Puede seguir jugando en Boca? La posibilidad es muy remota y, por ahora, está descartada, considerando que los dirigentes xeneizes no tienen intenciones de realizar una erogación económica tan importante; mientras que tampoco consideran que pueden afrontar el millonario contrato que cobra Osvaldo (es el jugador mejor pago del país). Además, su rendimiento no amerita semejante esfuerzo económico, ya que su nivel fue claramente de mayor a menor, dejando una imagen opaca: convirtió sólo seis goles.

LEA MÁS  Foyth, el juvenil de Estudiantes que está en la mira del Lille que dirigirá Bielsa

De hecho, en su paso por el ha sido más noticia por su accionar fuera de la cancha que por lo realizado en el césped. El claro ejemplo de esto es la foto donde se lo ve fumando en Puerto Madero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico