Actores Militantes

¡Vengo bancando este proyecto! Los actores militantes que estuvieron en el acto de Cristina

La Presidenta inauguró el Centro Cultural Néstor Kirchner acompañada por celebridades argentinas

f700x390-278939_317957_0

En un multitudinario acto que fue transmitido a todo el país por Cadena Nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejó inaugurado hoy el flamante Centro Cultural Néstor Kirchner.

En la ocasión, la mandataria fue acompañada por un nutrido grupo de militantes, como así también por destacadas personalidades del espectáculo argentino.

En las imágenes pudo verse a Alejandro Dolina, Rita Cortese, Victoria Oneto, Daniel Tognetti, Andrea Del Boca, Pedro Aznar, entre muchos otros actores y cantantes que se dieron cita en el lugar.

De hecho, antes del inicio de la ceremonia, la cuenta de Twitter del ministerio de Cultura compartía las fotos del momento de la llegada de los famosos.

La titular de esa cartera, la también folclorista Teresa Parodi, también acompañó a Cristina en el escenario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro