La pelea de los famosos

Escándalo: Escucha los audios de Carmen Barbieri que despertaron la ira de Nazarena Vélez

Se difundieron los fuertes mensajes que tuvieron rápida respuesta de su ex compañera, quien se quebró al aire

Leonas hizo que sus caminos se crucen este verano en Mar del Plata, pero no logró que se estreche una amistad. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están en pie de guerra y ni el hecho de que sus hijos estén enamorados logró mejorar la relación.

Blanqueado por ambas su falta de cordialidad, Ángel de Brito mostró en BDV dos explosivos audios de WhatsApp de Carmen a Nazarena, de diciembre de 2014, en los que la capocómica no dudó en mostrar su enojo y ¡pasar factura!

“Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año… Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío. ¡Y tenés razón! Te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de guita y no a Mar del Plata, y menos conmigo. Ahora sí me enojé, estoy muy enojada, que vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios. ¡Irrespetuosa!”, dijo Barbieri con énfasis.

LEA MÁS  ¡Lo mató! Brandoni le entró duro a Pablo Echarri: "No puede hablar, que se calle"

Luego el conductor, con Nazarena a su lado y lista para responder, puso a la luz el segundo mensaje de voz de Carmen: “No quiero pelear, a ver si me tratás de peleadora. ¿Qué me voy a pelear con mi socia? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas… ¿Con quién crees que estás hablando, con quien te crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, preguntá quién soy. Soy generosa, soy una socia… Si nos quedábamos sin laburo era por tu salud…”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Tras oír las palabras de Carmen, Vélez cuestionó: “No pensé que iba a ser tan baja de mostrar estos audios”. Y Ángel aclaró: “No me los dio Carmen”.

Angustiada y con ganas de contestar, Nazarena puntualizó un tema y le respondió a su colega: “Le quiero decir a Carmen Barbieri, si sos una mujer generosa, no echás las cosas en cara. Si me estoy quedando pelada, de hecho me tuve que sacar las extensiones, es por la cantidad de medicación que yo tuve que tomar y por el hipertiroidismo. El pelo se me cae, las uñas no me crecen y tiene que ver con el estrés y el dolor que me generó no poder hacer el duelo de lo de Jazmín y Fabián. Me mirás la cabeza y tengo agujeros. Ella me dijo ‘no compres una peluca, yo tengo una’. Me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido”, manifestó Vélez sin contentar el llanto.

LEA MÁS  Se armó la guerra entre "las chicas del tiempo": Laura Rivarola apuntó contra Sol Pérez

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea2.jpg
Mundo

Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente lo subió a Facebook
afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)

REALICE UN COMENTARIO