Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco y Camila en una cena y a solas para limar asperezas

La producción quiere que los hermanitos tengan mejor convivencia

Camila y Francisco se odian en la casa de Gran Hermano 2015. Por eso “Big” organizó una cena para que puedan arreglar las cosas y llevarse mejor… ¿Lo logrará?

Es de puro conocimiento que los “hermanitos” no se llevan bien. Todo comenzó en los primeros días de convivencia hasta que en la primera gala ella dijo que él era la persona que más le molestaba en el juego.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

Luego de eso, la guerra comenzó, ella le hizo la fulminante y él arma estrategias con el grupo de los chicos para molestarla y asegura que ella lo molesta porque gusta de él.

“No te podías poner algo lindo para comer conmigo?”, le dijo Francisco, criticándole el vestido a Camila una vez que ingresaron al cuarto rojo. Ella luego le advirtió: “Tratá de no meter ningún comentario fuera de lugar”.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Gran Hermano los esperó con sorrentinos, vino tinto y helado. Durante los primeros minutos de la cena los archienemigos se rieron e ironizaron: “Yo soy bueno, vos sos mala”, le dijo él, mientras que ella se rió de él cuando se autodefinió como un “pibe humilde”.

Como no le bastó, Francisco, le dijo que es un mujer muy bella. Mientras que Camila lo ataca como cual chiquilina. Este miércoles se definirá quien se va y quien se queda en la casa. ¿Seguirá la pareja?

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo