Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco y Camila en una cena y a solas para limar asperezas

La producción quiere que los hermanitos tengan mejor convivencia

Camila y Francisco se odian en la casa de Gran Hermano 2015. Por eso “Big” organizó una cena para que puedan arreglar las cosas y llevarse mejor… ¿Lo logrará?

Es de puro conocimiento que los “hermanitos” no se llevan bien. Todo comenzó en los primeros días de convivencia hasta que en la primera gala ella dijo que él era la persona que más le molestaba en el juego.

Luego de eso, la guerra comenzó, ella le hizo la fulminante y él arma estrategias con el grupo de los chicos para molestarla y asegura que ella lo molesta porque gusta de él.

“No te podías poner algo lindo para comer conmigo?”, le dijo Francisco, criticándole el vestido a Camila una vez que ingresaron al cuarto rojo. Ella luego le advirtió: “Tratá de no meter ningún comentario fuera de lugar”.

Gran Hermano los esperó con sorrentinos, vino tinto y helado. Durante los primeros minutos de la cena los archienemigos se rieron e ironizaron: “Yo soy bueno, vos sos mala”, le dijo él, mientras que ella se rió de él cuando se autodefinió como un “pibe humilde”.

Como no le bastó, Francisco, le dijo que es un mujer muy bella. Mientras que Camila lo ataca como cual chiquilina. Este miércoles se definirá quien se va y quien se queda en la casa. ¿Seguirá la pareja?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru