Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco y Camila en una cena y a solas para limar asperezas

La producción quiere que los hermanitos tengan mejor convivencia

Camila y Francisco se odian en la casa de Gran Hermano 2015. Por eso “Big” organizó una cena para que puedan arreglar las cosas y llevarse mejor… ¿Lo logrará?

Es de puro conocimiento que los “hermanitos” no se llevan bien. Todo comenzó en los primeros días de convivencia hasta que en la primera gala ella dijo que él era la persona que más le molestaba en el juego.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Luego de eso, la guerra comenzó, ella le hizo la fulminante y él arma estrategias con el grupo de los chicos para molestarla y asegura que ella lo molesta porque gusta de él.

“No te podías poner algo lindo para comer conmigo?”, le dijo Francisco, criticándole el vestido a Camila una vez que ingresaron al cuarto rojo. Ella luego le advirtió: “Tratá de no meter ningún comentario fuera de lugar”.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Gran Hermano los esperó con sorrentinos, vino tinto y helado. Durante los primeros minutos de la cena los archienemigos se rieron e ironizaron: “Yo soy bueno, vos sos mala”, le dijo él, mientras que ella se rió de él cuando se autodefinió como un “pibe humilde”.

Como no le bastó, Francisco, le dijo que es un mujer muy bella. Mientras que Camila lo ataca como cual chiquilina. Este miércoles se definirá quien se va y quien se queda en la casa. ¿Seguirá la pareja?

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos