Bailando 2015

El empresario preferido de Scioli debutó en Bailando 2015: El gran show de Alberto Samid

Con la marcha peronista y un fuerte mensaje político el rey de la carne debutó en la pist

Con un fuerte mensaje político Alberto Samid llegó al Bailando 2015 y fue todo un show donde robó risas y enojos.

Apenas ingresó al estudio, luego de ser presentado por Marcelo Tinelli, un grupo numeroso de personas acompañó al participante con bombos y entonando la marcha peronista.

Con un apuntador propio Samid manejó el programa. Primero ingresó una representante del Hospital, donde el rey de la carne y la producción donó el equipo que le hacía falta, para darle una distinción al conductor. Como si eso fuera poco luego entró un ahijado para tocar con el bandoneón un chamamé en vivo.

Luego llegó la hora de la política donde Samid compartió sus ideas y opiniones en cuanto a las relaciones entre Estados Unidos con el resto del mundo. Algo que no tenía nada que ver con el reality. ¡Hasta le pidió a Ali Kemal que lo plantee en su país, Turquía!

Y cuando parecía que estaba cerca de terminar con su bajada de línea, el empresario propuso de un nuevo sistema de puntuación, algo que no le gusto para nada al conductor.

No todo terminó ahí ya que el empresario quiso mostrar su nuevo emprendimiento, y montó un puesto de hamburguesas en la puerta de los estudios de Ideas del Sur.

Mucho de baile no sabe y se notó en la pista. El jurado le dio muy bajos puntajes. ¡A mejorar Samid!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento