Bailando 2015

El empresario preferido de Scioli debutó en Bailando 2015: El gran show de Alberto Samid

Con la marcha peronista y un fuerte mensaje político el rey de la carne debutó en la pist

Con un fuerte mensaje político Alberto Samid llegó al Bailando 2015 y fue todo un show donde robó risas y enojos.

Apenas ingresó al estudio, luego de ser presentado por Marcelo Tinelli, un grupo numeroso de personas acompañó al participante con bombos y entonando la marcha peronista.

Con un apuntador propio Samid manejó el programa. Primero ingresó una representante del Hospital, donde el rey de la carne y la producción donó el equipo que le hacía falta, para darle una distinción al conductor. Como si eso fuera poco luego entró un ahijado para tocar con el bandoneón un chamamé en vivo.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

Luego llegó la hora de la política donde Samid compartió sus ideas y opiniones en cuanto a las relaciones entre Estados Unidos con el resto del mundo. Algo que no tenía nada que ver con el reality. ¡Hasta le pidió a Ali Kemal que lo plantee en su país, Turquía!

Y cuando parecía que estaba cerca de terminar con su bajada de línea, el empresario propuso de un nuevo sistema de puntuación, algo que no le gusto para nada al conductor.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

No todo terminó ahí ya que el empresario quiso mostrar su nuevo emprendimiento, y montó un puesto de hamburguesas en la puerta de los estudios de Ideas del Sur.

Mucho de baile no sabe y se notó en la pista. El jurado le dio muy bajos puntajes. ¡A mejorar Samid!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos