Elecciones 2015

Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

A un mes de cerrarse las listas, la idea de una Cristina candidata en la provincia de Buenos Aires volvió a inquietar al kirchnerismo

DYN916.JPG

El ambiente político volvió a ser sacudido frente a la nueva instalación de un viejo rumor: Cristina Kirchner podría ser candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La versión empezó a circular hace unos meses, cuando aparecieron afiches que promovían a la jefa de Estado en la gobernación y páginas de Facebook que hacían hincapié en la necesidad de apelar a Cristina para levantar una provincia “golpeada por años”.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

Pero a un mes de cerrarse las listas, la idea de una Cristina candidata en la provincia volvió a inquietar al kirchnerismo, más que nada a aquellos que competirán en territorio bonaerense, de acuerdo a lo publicado por el portal LPO.

El rumor también incluye versiones disparatadas como la posibilidad de que Cristina le niegue la boleta a Daniel Scioli e imponga a Florencio Randazzo como único candidato presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

La idea es políticamente impracticable y, además, legalmente no se puede instrumentar. No obstante, logró impactar al sciolismo, que extremó su cautela, según confirmó el medio citado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles