Elecciones 2015

Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

A un mes de cerrarse las listas, la idea de una Cristina candidata en la provincia de Buenos Aires volvió a inquietar al kirchnerismo

DYN916.JPG

El ambiente político volvió a ser sacudido frente a la nueva instalación de un viejo rumor: Cristina Kirchner podría ser candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La versión empezó a circular hace unos meses, cuando aparecieron afiches que promovían a la jefa de Estado en la gobernación y páginas de Facebook que hacían hincapié en la necesidad de apelar a Cristina para levantar una provincia “golpeada por años”.

Pero a un mes de cerrarse las listas, la idea de una Cristina candidata en la provincia volvió a inquietar al kirchnerismo, más que nada a aquellos que competirán en territorio bonaerense, de acuerdo a lo publicado por el portal LPO.

El rumor también incluye versiones disparatadas como la posibilidad de que Cristina le niegue la boleta a Daniel Scioli e imponga a Florencio Randazzo como único candidato presidencial del Frente para la Victoria.

La idea es políticamente impracticable y, además, legalmente no se puede instrumentar. No obstante, logró impactar al sciolismo, que extremó su cautela, según confirmó el medio citado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre