Política

Randazzo acusó a Karina Rabolini de actuación: “¿Se largó a llorar cuando en lo de Tinelli un imitador le tocó la cola?”

El ministro disparó duro ahora contra la esposa de Daniel Scioli. "No hay que ser hipócrita", sentenció frente a la mirada desconcertada de Alejandro Fantino

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, estuvo anoche con Alejandro Fantino en el programa “Animales sueltos”, por canal América, tras la polémica que generó su frase ante los intelectuales de Carta Abierta.

LEA MÁS  Encuestadora que daba ganadora a CFK por 7 puntos, ahora dice que gana Bullrich

Randazzo negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que “el proyecto se quedaba manco” y criticó a Fantino por haber leído la noticia primero en Clarín.com: “No podes entrar a la computadora y manejarte por Clarín”.

Por lo que Fantino explicó: “Sabes por que sale Clarín (primero en Google) porque hay muchos que leen Clarín” y detalló que al haber “mucha gente está leyendo esa nota, (Google) acomoda primero” el contenido en los resultados de búsqueda.

LEA MÁS  El caso de Néstor Otero: el "Zar de Retiro" que maneja la terminal

No obstante, Fantino indicó que había escuchado el audio por primera vez y completo en el ciclo de Radio Mitre “Pensándolo bien”, de Jorge Fernández Díaz.

Uno de los momentos más tensos fue cuando el conductor le recordó a Randazzo que por su declaración en el encuentro con Carta Abierta, Rabolini, esposa de Scioli, se había quebrado emocionalmente en su programa.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas suspendió los vuelos a Venezuela

A lo que Randazzo contestó: “¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿porqué no llora por eso?, no hay que ser hipócrita”, sentenció el ministro frente a la mirada desconcertada del conductor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO