Política

Randazzo acusó a Karina Rabolini de actuación: “¿Se largó a llorar cuando en lo de Tinelli un imitador le tocó la cola?”

El ministro disparó duro ahora contra la esposa de Daniel Scioli. "No hay que ser hipócrita", sentenció frente a la mirada desconcertada de Alejandro Fantino

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, estuvo anoche con Alejandro Fantino en el programa “Animales sueltos”, por canal América, tras la polémica que generó su frase ante los intelectuales de Carta Abierta.

LEA MÁS  AMIA: revelan que Timerman permitió flexibilizar las alertas rojas de los iraníes

Randazzo negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que “el proyecto se quedaba manco” y criticó a Fantino por haber leído la noticia primero en Clarín.com: “No podes entrar a la computadora y manejarte por Clarín”.

Por lo que Fantino explicó: “Sabes por que sale Clarín (primero en Google) porque hay muchos que leen Clarín” y detalló que al haber “mucha gente está leyendo esa nota, (Google) acomoda primero” el contenido en los resultados de búsqueda.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

No obstante, Fantino indicó que había escuchado el audio por primera vez y completo en el ciclo de Radio Mitre “Pensándolo bien”, de Jorge Fernández Díaz.

Uno de los momentos más tensos fue cuando el conductor le recordó a Randazzo que por su declaración en el encuentro con Carta Abierta, Rabolini, esposa de Scioli, se había quebrado emocionalmente en su programa.

LEA MÁS  Aníbal Fernández saltó contra Abal Medina: "Es un traidor del movimiento nacional y popular"

A lo que Randazzo contestó: “¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿porqué no llora por eso?, no hay que ser hipócrita”, sentenció el ministro frente a la mirada desconcertada del conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales