Política

Randazzo le advirtió a Scioli que “tendrá que ganar las primarias” si quiere competir con Macri

El ministro de Interior y Transporte le respondió al gobernador bonaerense, quien aseguró que su "cara a cara" es con el líder del PRO. Además habló de una "operación" ante la polémica que generó su discurso ante Carta Abierta

DYN37.JPG

Tras las desafortunadas palabras de Florencio Randazzo hacia su persona, Daniel Scioli ensayó un “ninguneo” al segundo al ministro del Interior cuando aseguró que su “cara a cara” era con Mauricio Macri. La respuesta no tardó en llegar.

“Primero tendrá que ganar las primarias Scioli, para después ver a quién enfrentamos”, retrucó Randazzo al ser consultado sobre las palabras que formuló Scioli más temprano. El gobernador hizo esa declaración al referirse a la presentación del ministro del Interior y Transporte ante Carta Abierta, en el habló de un “proyecto que quedó manco”, y que pareció aludir a él.

LEA MÁS  Ascendieron al único gendarme imputado en el caso Maldonado

Randazzo volvió a desacreditar esa sospecha esta tarde, preguntado por la prensa durante la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner. “Hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso en el que ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco”, dijo.

LEA MÁS  Sorpresa: la Fórmula 1 vuelve a la Argentina

“Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria”, enfatizó Randazzo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor