Las peleas de los famosos

“Beto Casella es un impresentable”

"Es un cartonero del periodismo. De lo peor que hay en este medio", dijo Eduardo Feinmann, que fue suspendido tras pelearse con su par Leonardo Greco, a quien Casella apoyó. Además dijo que no renunciará

Feinmann

Eduardo Feinmann disparó contra, con quien Beto Casella ya tiene una disputa personal. Tras haber sido suspendido en Radio 10 por pelearse con su compañero de emisora Leonardo Greco, el periodista no se calló nada. 

En una entrevista con Infama, el presentador de C5N dijo sobre Beto, quien había salido a bancar a Greco: “Es un impresentable. Es un cartonero del periodismo. De lo peor que hay en este medio”.

El comunicador aclaró que “no voy a renunciar a la radio, voy a acatar lo que diga la empresa”.

Sin pelos en la lengua, siguió su descargo contra Casella: “El otro día busqué cerebro de pollo en Wikipedia y encontré muchas cosas que me llevaban a Beto Casella. Pero bueno, a mi me resbala lo que diga él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia