Policiales

Asesinan a una chica de 15 años y buscan al novio

El hecho sucedió en la localidad de Campana, donde se encontró a la adolescente muerta y con un tiro en la nuca

Police

Una joven de 15 años, que se encontraba embarazada de cuatro meses, fue hallada muerta en la localidad de Campana, donde la policía ya se encuentra trabajando en el caso. 

La adolescente fu encontrada muerta con un disparo en la nuca, al parecer producido por un arma de grueso calibre que podría haber sido una escopeta.

El principal sospechos es Marcelo “Chelo” Ríos, un hombre de nacionalidad paraguaya que tenía una relación con la jovencita y que no logra se hallado por la policía.

Efectivos policiales tuvieron que romper la puerta para ingresar al lugar, ya que la misma se encontraba cerrada con cadena y candado, desde adentro, comprobando luego que el asesino huyó abriendo un espacio por una de las paredes.

Antes de cometer el crimen, Ríos habría entregado a uno de sus hijos a sus vecinos para que lo cuidaran. Según el relato de los vecinos, “Chelo”, como se lo conocía en el barrio, se encontraba desequilibrado y en estado de ebriedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado