Cadena Nacional

La Presidenta inauguró por Cadena Nacional el faraónico Centro Cultural Néstor Kirchner

En la segunda Cadena Nacional de la semana, la Presidenta inauguró una monumental obra en honor a su fallecido esposo. La perlita: se gastó 3 veces el presupuesto de origen

DYN16.JPG

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que “la cultura es trabajo, no es divertimento únicamente, ni esparcimiento”, al inaugurar a través de la cadena nacional decimonovena del año el Centro Cultural “Kirchner” en el edificio del ex Correo Central.

La Presidenta aclaró además que cambiará el nombre de un sector del edificio, titulado originalmente “La Jaula”, por la denominación “La Colmena”, al explicar que el emprendimiento estuvo “lleno de abejas que construyen colectivamente un proyecto no sólo cultural sino de país”.

LEA MÁS  Michetti dudó sobre el vínculo de Macri con el Correo: "Que intervenga la Justicia"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico