Fútbol Internacional

Un ex futbolista del Real Madrid reveló en Facebook que intentó suicidarse

Emmanuel Adebayor contó a través de Facebook su terrible historia con su familia y que ésto provocó sus pensamientos de suicidio

ade

El futbolista del Tottenham y ex Real Madrid Emmanuel Adebayor, de 31 años, reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, que le reprochaba haber hecho sufrir a su madre.

“En varias ocasiones quería abandonar. Pregúntenle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la llamé y estaba dispuesto a suicidarme”, escribió Adebayor en su perfil de Facebook.

“Si decidí hablar hoy es porque mi hermano Kola Adebayor y otros miembros de mi familia decidieron hablar de nuestras historias familiares en las redes sociales, en cartas a mis clubes, a las radios…”, añadió el jugador, que pasó por el Mónaco (2003-2006), el Arsenal (2006-2009), el Manchester City (2009-2012) y el Real Madrid (2011 en préstamo), entre otros.

LEA MÁS  Con la nueva estrella del Real Madrid, asi quedó la tabla de "reyes de copas"

“He guardado estas cosas durante más de 11 años. Pero si me muero nadie conocerá mi historia, nadie aprenderá la lección”, se justificó el atacante. 

También reveló el terrible suceso que le pasó después de dormir una siesta luego de un entrenamiento con el Mónaco: “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban ahí, pidiéndome dinero. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enfadó mucho y Kola lo apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”. Posteriormente a eso, el togolés llamó a su madre antes de contactar con la policía, pese a eso, la madre le recriminó la actitud y lo tachó de “mala persona”.

LEA MÁS  Mundial 2030: la Argentina y Uruguay quieren postularse

“Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua”, aseguró el jugador, quien además confesó: “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”.

Adebayor señaló que su familia lo culpó de la muerte de su hermano Peter: “Decían que la tienda que abrí para él no era lo suficientemente buena. Me decían que mi carrera iba a quedar en ruinas. Hice todo lo que estaba en mi mano por Peter, lo llevé a Metz y a Mónaco conmigo. ¿Qué hizo Kola por Peter? Nada. Ni siquiera apareció en su funeral a pesar del dinero que le mandé para el viaje de vuelta”.

LEA MÁS  Emociona: ex arquero del Chapecoense muestra su recuperación

Para finalizar, el atacante comentó que pese a todo nunca perdió la esperanza: “Yo nunca he culpado a mis padres. Ahora hablo más de tres lenguas y puedo llevar a mi hija a la escuela, cosa que yo no pude hacer. Al final, lo verdaderamente importante en esta vida es que puedas resurgir”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada
Instagram-new-comments-feature-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/instagram-new-comments-feature-3.jpg
Instagram

Instagram renueva el formato de sus comentarios

La red social se parece cada vez más a Facebook: mirá cómo se verán ahora las respuestas anidadas
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

Twitter busca traductores que trabajen a cambio de “puntos de karma”

¿Una nueva forma de precarización laboral a nivel mundial?
DHX0sh3W0AM73uV http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhx0sh3w0am73uv.jpg
Policiales

Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Hasta ahora había muchas versiones de la intervención de agentes de la SIDE en el contrabando pero es la primera vez que un ex espía es detenido
victor hugo http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/victor-hugo.jpg
Radio

“¡¿Qué te metieron en la cabeza?!” Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

El relator y conductor radial estalló luego de que le dijeron que no hubo trampa en el conteo de votos de las elecciones primarias. Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO