Fútbol Internacional

Un ex futbolista del Real Madrid reveló en Facebook que intentó suicidarse

Emmanuel Adebayor contó a través de Facebook su terrible historia con su familia y que ésto provocó sus pensamientos de suicidio

ade

El futbolista del Tottenham y ex Real Madrid Emmanuel Adebayor, de 31 años, reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, que le reprochaba haber hecho sufrir a su madre.

“En varias ocasiones quería abandonar. Pregúntenle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la llamé y estaba dispuesto a suicidarme”, escribió Adebayor en su perfil de Facebook.

“Si decidí hablar hoy es porque mi hermano Kola Adebayor y otros miembros de mi familia decidieron hablar de nuestras historias familiares en las redes sociales, en cartas a mis clubes, a las radios…”, añadió el jugador, que pasó por el Mónaco (2003-2006), el Arsenal (2006-2009), el Manchester City (2009-2012) y el Real Madrid (2011 en préstamo), entre otros.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

“He guardado estas cosas durante más de 11 años. Pero si me muero nadie conocerá mi historia, nadie aprenderá la lección”, se justificó el atacante. 

También reveló el terrible suceso que le pasó después de dormir una siesta luego de un entrenamiento con el Mónaco: “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban ahí, pidiéndome dinero. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enfadó mucho y Kola lo apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”. Posteriormente a eso, el togolés llamó a su madre antes de contactar con la policía, pese a eso, la madre le recriminó la actitud y lo tachó de “mala persona”.

LEA MÁS  Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

“Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua”, aseguró el jugador, quien además confesó: “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”.

Adebayor señaló que su familia lo culpó de la muerte de su hermano Peter: “Decían que la tienda que abrí para él no era lo suficientemente buena. Me decían que mi carrera iba a quedar en ruinas. Hice todo lo que estaba en mi mano por Peter, lo llevé a Metz y a Mónaco conmigo. ¿Qué hizo Kola por Peter? Nada. Ni siquiera apareció en su funeral a pesar del dinero que le mandé para el viaje de vuelta”.

LEA MÁS  Develaron un mensaje oculto contra la Dictadura en los arcos del Mundial 1978

Para finalizar, el atacante comentó que pese a todo nunca perdió la esperanza: “Yo nunca he culpado a mis padres. Ahora hablo más de tres lenguas y puedo llevar a mi hija a la escuela, cosa que yo no pude hacer. Al final, lo verdaderamente importante en esta vida es que puedas resurgir”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO