Fútbol Internacional

Un ex futbolista del Real Madrid reveló en Facebook que intentó suicidarse

Emmanuel Adebayor contó a través de Facebook su terrible historia con su familia y que ésto provocó sus pensamientos de suicidio

ade

El futbolista del Tottenham y ex Real Madrid Emmanuel Adebayor, de 31 años, reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, que le reprochaba haber hecho sufrir a su madre.

“En varias ocasiones quería abandonar. Pregúntenle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la llamé y estaba dispuesto a suicidarme”, escribió Adebayor en su perfil de Facebook.

“Si decidí hablar hoy es porque mi hermano Kola Adebayor y otros miembros de mi familia decidieron hablar de nuestras historias familiares en las redes sociales, en cartas a mis clubes, a las radios…”, añadió el jugador, que pasó por el Mónaco (2003-2006), el Arsenal (2006-2009), el Manchester City (2009-2012) y el Real Madrid (2011 en préstamo), entre otros.

LEA MÁS  La dura pelea de un conocido futbolista español contra un tumor

“He guardado estas cosas durante más de 11 años. Pero si me muero nadie conocerá mi historia, nadie aprenderá la lección”, se justificó el atacante. 

También reveló el terrible suceso que le pasó después de dormir una siesta luego de un entrenamiento con el Mónaco: “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban ahí, pidiéndome dinero. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enfadó mucho y Kola lo apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”. Posteriormente a eso, el togolés llamó a su madre antes de contactar con la policía, pese a eso, la madre le recriminó la actitud y lo tachó de “mala persona”.

LEA MÁS  El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: "Gracias por estos años"

“Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua”, aseguró el jugador, quien además confesó: “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”.

Adebayor señaló que su familia lo culpó de la muerte de su hermano Peter: “Decían que la tienda que abrí para él no era lo suficientemente buena. Me decían que mi carrera iba a quedar en ruinas. Hice todo lo que estaba en mi mano por Peter, lo llevé a Metz y a Mónaco conmigo. ¿Qué hizo Kola por Peter? Nada. Ni siquiera apareció en su funeral a pesar del dinero que le mandé para el viaje de vuelta”.

LEA MÁS  Quedaron definidos los duelos y las llaves de la fase final de la Libertadores

Para finalizar, el atacante comentó que pese a todo nunca perdió la esperanza: “Yo nunca he culpado a mis padres. Ahora hablo más de tres lenguas y puedo llevar a mi hija a la escuela, cosa que yo no pude hacer. Al final, lo verdaderamente importante en esta vida es que puedas resurgir”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO