Fútbol Internacional

Un ex futbolista del Real Madrid reveló en Facebook que intentó suicidarse

Emmanuel Adebayor contó a través de Facebook su terrible historia con su familia y que ésto provocó sus pensamientos de suicidio

ade

El futbolista del Tottenham y ex Real Madrid Emmanuel Adebayor, de 31 años, reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, que le reprochaba haber hecho sufrir a su madre.

“En varias ocasiones quería abandonar. Pregúntenle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la llamé y estaba dispuesto a suicidarme”, escribió Adebayor en su perfil de Facebook.

“Si decidí hablar hoy es porque mi hermano Kola Adebayor y otros miembros de mi familia decidieron hablar de nuestras historias familiares en las redes sociales, en cartas a mis clubes, a las radios…”, añadió el jugador, que pasó por el Mónaco (2003-2006), el Arsenal (2006-2009), el Manchester City (2009-2012) y el Real Madrid (2011 en préstamo), entre otros.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“He guardado estas cosas durante más de 11 años. Pero si me muero nadie conocerá mi historia, nadie aprenderá la lección”, se justificó el atacante. 

También reveló el terrible suceso que le pasó después de dormir una siesta luego de un entrenamiento con el Mónaco: “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban ahí, pidiéndome dinero. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enfadó mucho y Kola lo apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”. Posteriormente a eso, el togolés llamó a su madre antes de contactar con la policía, pese a eso, la madre le recriminó la actitud y lo tachó de “mala persona”.

LEA MÁS  La revolucionaria prueba de la UEFA que podría marcar un antes y un después en las tandas de penales

“Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua”, aseguró el jugador, quien además confesó: “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”.

Adebayor señaló que su familia lo culpó de la muerte de su hermano Peter: “Decían que la tienda que abrí para él no era lo suficientemente buena. Me decían que mi carrera iba a quedar en ruinas. Hice todo lo que estaba en mi mano por Peter, lo llevé a Metz y a Mónaco conmigo. ¿Qué hizo Kola por Peter? Nada. Ni siquiera apareció en su funeral a pesar del dinero que le mandé para el viaje de vuelta”.

LEA MÁS  "Patón" Bauza, nuevo técnico de una selección asiática

Para finalizar, el atacante comentó que pese a todo nunca perdió la esperanza: “Yo nunca he culpado a mis padres. Ahora hablo más de tres lenguas y puedo llevar a mi hija a la escuela, cosa que yo no pude hacer. Al final, lo verdaderamente importante en esta vida es que puedas resurgir”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO