Fútbol Internacional

¡Qué dolor! Patada a lo “Jackie Chan” en el fútbol peruano

El jugador Johan Sotil, del León de Huánuco, propinó una patada criminal en la Copa de Perú contra Rodrigo Cuba, de Juan Aurich

Johan Sotil cometió una falta criminal contra Rodrigo Cuba en el partido que disputaron León de Huánuco y Juan Aurich en el Heraclio Tapia por la Copa de Perú.

En el minuto 41 del primer tiempo, “Cholito” Sotil fue a una pelota dividida con Rodrigo Cuba, y al levantar la pierna en alto le pegó en el cuello al jugador de Juan Aurich. El árbitro no dudó en sancionarlo con roja.

LEA MÁS  Picante: Eric Cantona habló de la chance de Sampaoli al Barcelona
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”