River Plate

Finalmente, Adidas podría renovar contrato con River después de 2017

Ante la posible llegada de Under Armour, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato que tienen con el club de Nuñez

River 3

Los directivos de Adidas estarían interesados en continuar el contrato que tiene con River hasta 2017, debido a que el club argentino es uno de los que más camisetas vende en Sudámerica. 

Hace unos meses atrás el ejecutivo de la firma de ropa deportiva,  Herbert Hainer, aseguro: “Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Los directivos de River están muy disconforme con el trato de Adidas en el último tiempo, debido a las demoras en los pedidos, la falta de stock y el bajo contrato.

Sin embargo, y ante la posible llegada de Under Armour a River, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato con el club de Nuñez, debido a que es el equipo argentino que más camisetas vende en todo Sudamérica, junto con Flamengo de Brasil, que también viste Adidas.

LEA MÁS  El insólito deseo de Ponzio luego de que se retire del fútbol

Habrá que esperar unos años más para ver si la dirigencia de River acepta renovar contrato con Adidas o si prefiere cambiar a Under Armour, la marca que hace furor en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027