River Plate

Finalmente, Adidas podría renovar contrato con River después de 2017

Ante la posible llegada de Under Armour, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato que tienen con el club de Nuñez

River 3

Los directivos de Adidas estarían interesados en continuar el contrato que tiene con River hasta 2017, debido a que el club argentino es uno de los que más camisetas vende en Sudámerica. 

Hace unos meses atrás el ejecutivo de la firma de ropa deportiva,  Herbert Hainer, aseguro: “Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica”.

Los directivos de River están muy disconforme con el trato de Adidas en el último tiempo, debido a las demoras en los pedidos, la falta de stock y el bajo contrato.

Sin embargo, y ante la posible llegada de Under Armour a River, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato con el club de Nuñez, debido a que es el equipo argentino que más camisetas vende en todo Sudamérica, junto con Flamengo de Brasil, que también viste Adidas.

Habrá que esperar unos años más para ver si la dirigencia de River acepta renovar contrato con Adidas o si prefiere cambiar a Under Armour, la marca que hace furor en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país