River Plate

Finalmente, Adidas podría renovar contrato con River después de 2017

Ante la posible llegada de Under Armour, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato que tienen con el club de Nuñez

River 3

Los directivos de Adidas estarían interesados en continuar el contrato que tiene con River hasta 2017, debido a que el club argentino es uno de los que más camisetas vende en Sudámerica. 

Hace unos meses atrás el ejecutivo de la firma de ropa deportiva,  Herbert Hainer, aseguro: “Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica”.

Los directivos de River están muy disconforme con el trato de Adidas en el último tiempo, debido a las demoras en los pedidos, la falta de stock y el bajo contrato.

Sin embargo, y ante la posible llegada de Under Armour a River, los directivos de la marca alemana estarían dispuestos a continuar el contrato con el club de Nuñez, debido a que es el equipo argentino que más camisetas vende en todo Sudamérica, junto con Flamengo de Brasil, que también viste Adidas.

Habrá que esperar unos años más para ver si la dirigencia de River acepta renovar contrato con Adidas o si prefiere cambiar a Under Armour, la marca que hace furor en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle