Mercado de pases

Aseguran que el argentino Otamendi tiene un precontrato con el Manchester United

El defensor argentino firmaría con el club inglés para después de la Copa América según informa el diario "Olé"

ota

Nicolás Otamendi, defensor del Valencia CF, ya fue vinculado con el Manchester United en este año, sobre todo desde medios españoles. El club “che” no quiere vender al argentino con lo cual aseguró que si algún equipo quiere ficharlo debe pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Los “red devils” de Van Gaal estarían dispuestos a llegar a una cifra similar, ya que, según el diario “Olé”, Otamendi tiene un precontrato firmado con el club inglés. Falta el acuerdo entre clubes que será lo más complicado en este mercado de verano.

La información del diario señala que el futuro del ex jugador de Vélez no se concretará hasta después de la Copa America en este mes de junio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”