Política

Presentan un proyecto para limitar a diez minutos el uso de la Cadena Nacional presidencial

El diputado Roy Cortina promueve un proyecto de ley en la Cámara Baja para que la cadena nacional se utilice "en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional"

DYN35.JPG

El diputado socialista Roy Cortina, presentó un proyecto de ley en la Cámara Baja para limitar el uso de la cadena nacional a diez minutos de duración. 

El proyecto además señala que sólo se podrá hacer uso de la cadena nacional “en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional”.

LEA MÁS  Las imágenes más destacadas del acto por el Día de la Memoria

También prohíbe especialmente el uso de la cadena nacional para “publicitar la realización de eventos inaugurales de obras públicas y la implementación de planes de alcance colectivo”, algo que la presidenta de la nación Cristina Kirchner suele hacer muy seguido.

El proyecto de ley además señala que no se podrá “difundir información engañosa o superflua; inducir a situaciones de violencia social; promover explícita o implícitamente de los intereses del partido de gobierno y/o la imagen positiva de funcionarios/as públicos; promover la captación del sufragio a favor de candidatos a cargos públicos electivos, quienes tienen vedado aparecer; e instalar una impresión negativa respecto de personas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil”.

LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo