Fútbol Internacional

El homenaje que preparan los compañeros de Xavi en su despedida del Barça

El jugador catalán confirmó su adiós del club "culé" en rueda de prensa y el sábado sus compañeros le preparan un homenaje en el Camp Nou

xavii

Xavi Hernández se despidió del FC Barcelona este jueves en rueda de prensa con estas palabras: “Es una decisión difícil pero definitiva. Lo he consensuado con mi gente y creo que es el momento de marcharme, aunque he hecho bien quedándome esta temporada. Toca cambiar de aires, me lo dice la cabeza y el cuerpo, aunque no tanto el corazón”. 

LEA MÁS  Lo hizo otra vez: Ramón Díaz, campeón en Arabia alzó su 11° título

El jugador catalán dice así un adiós a una carrera en el club azulgrana de 17 temporadas con una cantidad de títulos sorprendente: 8 Ligas de España, 3 Champions League, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes. Eso sin contar lo conseguido con la Selección Española mientras estaba en el equipo “culé”, 1 Copa del Mundo y 2 Eurocopas.

LEA MÁS  Ibrahimovic se lesionó y no jugaría más en el Manchester United

Este sábado, ante el Deportivo de la Coruña, se despedirá del Camp Nou ante su gente. Los jugadores del Barcelona planean hacerle un homenaje a Xavi por su salida a Qatar, concretamente al Al-Sadd, donde firmará para las próximas 2 temporadas y cobrará 10 millones de euros netos por cada año. Sus compañeros usarán una camiseta especial en el último partido de Liga donde dice “Gracias Xavi” en catalán.

LEA MÁS  Vendetta: Higuaín le hizo dos goles al Napoli y se los dedicó al presidente

xavi remerea

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”