Televisión

Tras el escándalo y la suspensión, ¿Eduardo Feinmann se va de Radio 10 y C5N?

Grupo Indalo anunció que el conductor del noticiero de la tarde será suspendido por 15 días por "falta de profesionalidad periodística", luego de pelearse con un compañero. Según adelantó Augusto Tartúfoli, Feinmann "se va del grupo" de Cristóbal López

radio-10-feinmann

El periodista Eduardo Feinmann estaría a punto de abandonar el Grupo Indalo y la conducción de Radio 10 y C5N, tras haber sido suspendido durante 15 días a raíz de una pelea con Leonardo Greco, colega suyo en la emisora radial.

Así lo adelantó el periodista Augusto Tartúfoli desde su cuenta en la red social Twitter, donde explicó: “Parece q Feinmann se va del grupo. De C5N y de Radio 10. Se viene el escándalo. Hoy a las 18 va con un escribano a C5N. Kilombo” (sic).

Además, agregó que bajaron la invitación que Feinmann tenía hecha para esta noche a Showmatch. Recordemos que Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, también es la cabeza de Ideas del Sur, encargada de la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Cómo fue el escándalo

El episodio comenzó cuando Beto Casella y Leonardo Greco se burlaron de Feinmann, recordando sus comienzos como movilero en Radio Del Plata, y que su lugar era “secundar”. Con antecedentes conflictivos con Casella, Feinmann respondió al aire, diciendo que él no fue movilero suyo, sino de “un grande” como Santo Biasatti, y le pidió a Greco que le hable a los ojos, y que deje de “hacerse el idiota”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Sol Pérez se va de TyC Sports?

Luego, el aire se cortó abruptamente, y Feinmann increpó a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”. Ante esa situación, el que tuvo que intervenir fue Paulo Kablan, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que que haya golpes. Greco, según testigos, filmó todo con su celular, según publicó el portal Exitoína.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"