Televisión

Tras el escándalo y la suspensión, ¿Eduardo Feinmann se va de Radio 10 y C5N?

Grupo Indalo anunció que el conductor del noticiero de la tarde será suspendido por 15 días por "falta de profesionalidad periodística", luego de pelearse con un compañero. Según adelantó Augusto Tartúfoli, Feinmann "se va del grupo" de Cristóbal López

radio-10-feinmann

El periodista Eduardo Feinmann estaría a punto de abandonar el Grupo Indalo y la conducción de Radio 10 y C5N, tras haber sido suspendido durante 15 días a raíz de una pelea con Leonardo Greco, colega suyo en la emisora radial.

Así lo adelantó el periodista Augusto Tartúfoli desde su cuenta en la red social Twitter, donde explicó: “Parece q Feinmann se va del grupo. De C5N y de Radio 10. Se viene el escándalo. Hoy a las 18 va con un escribano a C5N. Kilombo” (sic).

Además, agregó que bajaron la invitación que Feinmann tenía hecha para esta noche a Showmatch. Recordemos que Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, también es la cabeza de Ideas del Sur, encargada de la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cómo fue el escándalo

El episodio comenzó cuando Beto Casella y Leonardo Greco se burlaron de Feinmann, recordando sus comienzos como movilero en Radio Del Plata, y que su lugar era “secundar”. Con antecedentes conflictivos con Casella, Feinmann respondió al aire, diciendo que él no fue movilero suyo, sino de “un grande” como Santo Biasatti, y le pidió a Greco que le hable a los ojos, y que deje de “hacerse el idiota”.

Luego, el aire se cortó abruptamente, y Feinmann increpó a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”. Ante esa situación, el que tuvo que intervenir fue Paulo Kablan, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que que haya golpes. Greco, según testigos, filmó todo con su celular, según publicó el portal Exitoína.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo