Sociedad General

Insólito: llamaron a la policía pensando que era un tigre y era un peluche

Un tigre de peluche que estaba atado al techo de una camioneta generó problemas en la localidad de Camas, Estados Unidos

Peluche

En la localidad de Camas, Montana, Estados Unidos, unas personas del lugar llamaron de urgencia a la policía del lugar para dar aviso sobre la presencia de un tigre en el techo de una camioneta. 

Connor Zuvich, de 19 años y procedente de Vancouver, paseaba por el lago Lacamas con un grupo de amigos cuando vieron un hombre tirando bolsas de basura. entro de una de esas bolsas había un tigre de peluche que parecía muy real, por lo que decidió llevárselo.

El joven ató el tigre de peluche al techo de su camioneta y emprendió viaje hacía su hogar, cuando de repente fue parado por la policía.

El joven pensó que no podía tener algo atado al techo del auto, sin embargo el oficial Henry Scott le comentó que decidieron pararlo, porque varias personas del lugar habían dado aviso sobre la presencia de un hombre que llevaba un tigre atado al techo de su camioneta.

“Esa cosa lucía muy realista”, dijo Zuvich según informa The Columbian.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales