Televisión

Cristóbal López suspendió a Eduardo Feinmann y a su compañero Leonardo Greco

La medida la anunció el Grupo Indalo, por presunta "falta de profesionalidad periodística". Feinmann estará sin conducir en TV y radio durante 15 días, mientras que su compañero recibió una sanción de siete días

EDUARDO-FEINMANN

Las autoridades del Grupo Indalo suspendieron al periodista y conductor Eduardo Feinmann por un fuerte cruce que casi termina a las trompadas con su compañero en Radio 10, el locutor Leonardo Greco.

El episodio comenzó cuando Beto Casella y Leonardo Greco se burlaron de Feinmann, recordando sus comienzos como movilero en Radio Del Plata, y que su lugar era “secundar”. Con antecedentes conflictivos con Casella, Feinmann respondió al aire.

“Espero que me escuches y me mires a la cara y que no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. Creo que dijiste que yo fui tu movilero en el año ’87, ’88 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, porque yo entré a Radio del Plata en 1989. Fines de 1989, principios de 1990. Fui el movilero, sí, de un grande. De Santo Biasatti”, retrucó Feinmann.

Y agregó que no tiene “absolutamente nada personal” contra Greco ni contra Casella, pero advirtió que “discutir con un imbécil es como montar en una bicicleta fija que te esforzás, sudás, te cansás, te agotás, y al final no te lleva a ningún lado”.

Luego, el aire se cortó abruptamente, y Feinmann increpó a Greco: “¿qué te pasa, pelotudo?”. Ante esa situación, el que tuvo que intervenir fue Paulo Kablan, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que que haya golpes. Greco, según testigos, filmó todo con su celular, según publicó el portal Exitoína.

Escuchá el audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre