Causa Hotesur

Socio de Máximo Kirchner “blanqueó” sus relaciones laborales en la AFIP

Osvaldo "Bochi" Sanfelice se declaró empleado de Idea S.A., la empresa que administra los hoteles presidenciales, a pesar de que fuentes cercanas aseguran que tiene el 90% de las acciones. Además, trabaja para Alcalis de la Patagonia, empresa de Cristobal López

maximo kirchner

Parece estar por todas partes, y ocupar todos los puestos disponibles: Osvaldo “Bochi” Sanfelice es otro de los nombres que surgen constantemente cuando se investigan los negocios entre los Kirchner y Cristóbal López.

Sanfelice no sólo tiene una inmobiliaria con Máximo Kirchner, sino que recientemente aclaró ante la AFIP y ANSES que trabaja como empleado de Idea S.A, la firma que administra tres hoteles de Cristina Kirchner.

Pese a que, según informó Lucía Salinas para Clarín, los primeros accionistas de Idea S.A , Carlos Sancho (ex gobernador de Santa Cruz) y su esposa María José Fernández Clark (socia en la inmobiliaria), cedieron el 90% de las acciones al “Bochi” y a Marta Leiva, su mujer, éste sólo figura como empleado. Además, declaró que está en relación de dependencia con “Negocios Patagónicos S.A” una agencia de publicidad inscripta hace poco ante la AFSCA.

LEA MÁS  Comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia

“Bochi”, como se lo conoce en Río Gallegos, aparece también como empleado de Alcalis de la Patagonia, empresa de Cristóbal López. Así, Sanfelice “blanqueó” que obedece a tres empleadores. Aunque ya no figura más en el directorio de Hotesur, esta es la primera vez que declara su vínculo con Idea SA, la empresa que administra el Alto, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén, los tres propiedad de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

Hombre de confianza de la familia presidencial y uno de los pocos que se movía con frecuencia en el Tango 01, Sanfelice sigue de cerca los números de los hoteles bajo la lupa de la justicia. Pero su rol en Idea S.A se traslada a Bariloche donde administra la hostería “El Retorno”, propiedad de Cristóbal López.

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”

Con el “zar del juego” tiene otros vínculos comerciales: el socio de Máximo declaró que Alcalis de la Patagonia -empresa de carbonato de sodio ubicada en Río Negro- sigue siendo su empleadora. Entre los trabajos que actualizó Osvaldo Sanfelice, figura “Negocios Patagónicos S.A” cuyo nombre de fantasía es NAPA, una agencia de publicidad aprobada en medio de las denuncias e investigaciones, por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) hace pocos meses. El apoderado de la firma es Sancho.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mancha.jpg
Política y redes sociales

Fuera de pista: cantante de la Mancha de Rolando pidió “armas para el pueblo”

Manuel Quieto siempre se mostró en contra del gobierno de Macri y como ferviente kirchnerista. Se hizo amigo de Boudou cuando éste era vicepresidente y lo invitaba a tocar a sus shows
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/iphone.jpg
Economía

La Aduana subastará iPhones, a buen precio y en cuotas

El remate lo llevará a cabo el Banco Ciudad en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre
bcra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bcra-2.jpg
Economía

Banco Central: mantuvo pases y fuerte suba de la tasa de las Lebac

La tasa de referencia se mantuvo estable en 26,25%, nivel que sostiene desde abril
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-2.jpg
Tragedia aérea

Tragedia en el Delta: retiran los cuerpos y evalúan como seguir

Los restos más pesados de la nave quedaron enterrados a cinco metros de profundidad y es muy difícil recuperarlos
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman

La presencia de ketamina en el cuerpo y la fecha de la data de muerte hacen sospechar a los expertos de la querella

REALICE UN COMENTARIO