Google

El llamativo lugar al que dirige Google Maps cuando escribís “Amado Boudou”

El nombre del Vicepresidente se relaciona directamente con una discoteca de Palermo de la cual se cree que fue propietario. Conocé los insólitos lugares con los que se vincula a otros políticos

Boudou1

Lo resultados que arroja la búsqueda del Maps son cada vez más polémicos. Luego de que se haya relacionado a frases como “te fuiste a la b” o “pecho frío” con estadios de fútbol, ahora le tocó el turno a los políticos.

Al escribir Amado Boudou en el buscador, se obtiene un resultado bastante llamativo, ya que el punto de referencia se ubicó en el boliche INK. Esta relación que hace Google se debe a que el vicepresidente fue vinculado a Inversores Inmobiliarios Aspen SA, una empresa del funcionario, con la supuesta compra del 30 % del boliche de Palermo.

LEA MÁS  El futuro ya llegó: la Inteligencia Artificial de Google habla por teléfono igual que un humano

Boudou ink

El vínculo entre la discoteca y el funcionario tomó relevancia durante la investigación por presunto enriquecimiento ilícito. Además, el socio de Boudou, José María Carmona, fue accionista del local pero en octubre del 2012 vendió su parte a un nuevo grupo empresario.

En una prueba que realizó el portal Big Bang con nombres de distintos políticos, estos fueron los resultados:

LEA MÁS  Gesto a gobernadores: El peronismo saca la reducción del IVA al proyecto de tarifas

El radical Ernesto Sanz es vinculado con el estadio de Boca, ya que el senador nacional por Mendoza se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el estado de la Ribera.

ernesto sanz bombonera

Otro funcionario público relacionado por el buscador con la Bombonera es el intendente de La Plata, Pablo Bruera, a quien se lo vio insultando a los jugadores de River que estaban afectados por el gas pimienta.

pablo bruera

Un modo que el buscador te conduzca a La Saladita es escribiendo Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda e impulsor de las denuncias contra los talleres clandestinos.

LEA MÁS  La marcha contra el FMI a Plaza de Mayo complica la vuelta a casa

gustavo vera

Por su parte, Horacio Rodriguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno porteño, aparece en un restaurante que tiene su mismo apellido. El restaurante de comida española figura en la webcomo un lugar tradicional del barrio de Belgrano.

larreta restaurant

Roberto Lavagna, economista cercano al espacio de Sergio Massa, habló tantas veces de la inflación que Google Maps lo vinculó con el Instituto Nacional de Estadísitcas y Censos (INDEC).

lavagna indec

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29.jpg
Boca

Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases

Conseguido los objetivos, ahora el Xeneize piensa en la Copa Libertadores. Por ello, el mandamás azul y oro busca refuerzos de jerarquía
mudnial-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mudnial-1024x575.jpg
Selección Argentina

Estos son los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas y no fueron convocados

La lista de Panini se diferencia de la que finalmente terminó quedando. Mirá
messi-camiseta-seleccion-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-camiseta-seleccion-1.jpg
Selección Argentina

El gran gesto de Messi en su llegada al predio de la AFA para entrenarse con la Selección

El crack se sumó hoy a las prácticas de Argentina y tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero
la renga 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-renga-1.jpg
Grandes Recitales

“Sismo” y quejas durante el recital de La Renga en Rosario: “Es como si tuvieran sexo en el piso de arriba”

Vecinos cercanos al estadio Marcelo Bielsa, del club Newell´s Old Boys, se quejaron por los ruidos del recital de la banda que lidera Gustavo Nápoli
Pichetto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pichetto-1.jpg
Política

Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

Miguel Ángel Pichetto informó que convertirán en ley el proyecto que busca frenar los aumentos en las tarifas de servicios. El Presidente ya anticipó que lo rechazará, pero sin dudas, implicará un costo político