Google

El llamativo lugar al que dirige Google Maps cuando escribís “Amado Boudou”

El nombre del Vicepresidente se relaciona directamente con una discoteca de Palermo de la cual se cree que fue propietario. Conocé los insólitos lugares con los que se vincula a otros políticos

Boudou1

Lo resultados que arroja la búsqueda del Maps son cada vez más polémicos. Luego de que se haya relacionado a frases como “te fuiste a la b” o “pecho frío” con estadios de fútbol, ahora le tocó el turno a los políticos.

Al escribir Amado Boudou en el buscador, se obtiene un resultado bastante llamativo, ya que el punto de referencia se ubicó en el boliche INK. Esta relación que hace Google se debe a que el vicepresidente fue vinculado a Inversores Inmobiliarios Aspen SA, una empresa del funcionario, con la supuesta compra del 30 % del boliche de Palermo.

Boudou ink

El vínculo entre la discoteca y el funcionario tomó relevancia durante la investigación por presunto enriquecimiento ilícito. Además, el socio de Boudou, José María Carmona, fue accionista del local pero en octubre del 2012 vendió su parte a un nuevo grupo empresario.

En una prueba que realizó el portal Big Bang con nombres de distintos políticos, estos fueron los resultados:

El radical Ernesto Sanz es vinculado con el estadio de Boca, ya que el senador nacional por Mendoza se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el estado de la Ribera.

ernesto sanz bombonera

Otro funcionario público relacionado por el buscador con la Bombonera es el intendente de La Plata, Pablo Bruera, a quien se lo vio insultando a los jugadores de River que estaban afectados por el gas pimienta.

pablo bruera

Un modo que el buscador te conduzca a La Saladita es escribiendo Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda e impulsor de las denuncias contra los talleres clandestinos.

gustavo vera

Por su parte, Horacio Rodriguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno porteño, aparece en un restaurante que tiene su mismo apellido. El restaurante de comida española figura en la webcomo un lugar tradicional del barrio de Belgrano.

larreta restaurant

Roberto Lavagna, economista cercano al espacio de Sergio Massa, habló tantas veces de la inflación que Google Maps lo vinculó con el Instituto Nacional de Estadísitcas y Censos (INDEC).

lavagna indec

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala