Elecciones 2015

Tras las burlas, Scioli ninguneó a Randazzo y a Massa: “Mi cara a cara es con Macri”

El gobernador bonaerense calificó de "situación desagradable" a los comentarios lanzados por el ministro del Interior durante su participación en Carta Abierta. Sin embargo, reconoció "aceptar las disculpas del caso"

Macri Scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que acepta las disculpas por los dichos su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, a los que calificó como “situación desagradable”, aunque sentenció que su “cara a cara” electoral “es con Macri”. 

“No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable, fundamentalmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito donde imagino que no era el espíritu de llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradictorio en mí no dar por superado, no aceptar las disculpas del caso”, señaló.

Al ser consultado en radio La Red sobre la interna kirchnerista y su competencia con Randazzo, Scioli sentenció: “Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país”.

De esta manera, no dio entidad a la interna que deberá encarar dentro del Frente para la Victoria contra el funcionario encargado de la cartera de Transporte. Además, evitó hacer alusión a Sergio Massa, el otro precandidato opositor fuerte de cara a las presidenciales, pero que viene perdiendo terreno en los últimos meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó