Elecciones 2015

Tras las burlas, Scioli ninguneó a Randazzo y a Massa: “Mi cara a cara es con Macri”

El gobernador bonaerense calificó de "situación desagradable" a los comentarios lanzados por el ministro del Interior durante su participación en Carta Abierta. Sin embargo, reconoció "aceptar las disculpas del caso"

Macri Scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que acepta las disculpas por los dichos su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, a los que calificó como “situación desagradable”, aunque sentenció que su “cara a cara” electoral “es con Macri”. 

“No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable, fundamentalmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito donde imagino que no era el espíritu de llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradictorio en mí no dar por superado, no aceptar las disculpas del caso”, señaló.

Al ser consultado en radio La Red sobre la interna kirchnerista y su competencia con Randazzo, Scioli sentenció: “Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país”.

De esta manera, no dio entidad a la interna que deberá encarar dentro del Frente para la Victoria contra el funcionario encargado de la cartera de Transporte. Además, evitó hacer alusión a Sergio Massa, el otro precandidato opositor fuerte de cara a las presidenciales, pero que viene perdiendo terreno en los últimos meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado