Mundo Whatsapp

Manos libres: crean una app para enviar mensajes de voz a través de WhatsApp sin tocar tu celular

WhatsVoice permite enviar y "leer" mensajes, silenciar grupos e incluso desbloquear el dispositivo utilizando sólo comandos de voz. Recomendado para aquellos conductores precavidos, vale 1 dólar y ya está disponible en la tienda de Android

whatsvoic

Los mensajes de texto y el uso de celular mientras se maneja es una de las mayores causas de accidentes de tránsito en todo el mundo. WhatsApp no sólo revolucionó el mundo de la mensajería gratuita, sino que aumentó notablemente estas terribles estadísticas. Para arreglar ese error llegó WhatsVoice.

Esta nueva aplicación, disponible solo para Android pero no oficial, fue creada para los conductores que necesitan enviar un mensaje mientras conducen.

¿Cómo se controla? Por medio de ciertas palabras y frases, WhatsVoice permite confirmar mensajes, pedir que el celular lea las notificaciones en voz alta, silenciar grupos, y hasta desbloquear el dispositivo sin siquiera tocarlo.

Para enviar mensajes a través de WhatsVoice lo que hay que hacer es decir el nombre del contacto, decir que se quiere enviar un mensaje y relatar lo que se desea enviar. Finalmente, solo tendrá que indicar que el dispositivo lo envíe o lo cancele.

La mala noticia es que esta aplicación, aunque útil, no es gratuita: sale poco más de US$1 y, además, necesita que el usuario sea root o superusuario para poder instalarse.

whatsvoice

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato