Mundo Whatsapp

Manos libres: crean una app para enviar mensajes de voz a través de WhatsApp sin tocar tu celular

WhatsVoice permite enviar y "leer" mensajes, silenciar grupos e incluso desbloquear el dispositivo utilizando sólo comandos de voz. Recomendado para aquellos conductores precavidos, vale 1 dólar y ya está disponible en la tienda de Android

whatsvoic

Los mensajes de texto y el uso de celular mientras se maneja es una de las mayores causas de accidentes de tránsito en todo el mundo. WhatsApp no sólo revolucionó el mundo de la mensajería gratuita, sino que aumentó notablemente estas terribles estadísticas. Para arreglar ese error llegó WhatsVoice.

Esta nueva aplicación, disponible solo para Android pero no oficial, fue creada para los conductores que necesitan enviar un mensaje mientras conducen.

LEA MÁS  Vivís solo y llegás a comer a lo de tus viejos tipo...

¿Cómo se controla? Por medio de ciertas palabras y frases, WhatsVoice permite confirmar mensajes, pedir que el celular lea las notificaciones en voz alta, silenciar grupos, y hasta desbloquear el dispositivo sin siquiera tocarlo.

Para enviar mensajes a través de WhatsVoice lo que hay que hacer es decir el nombre del contacto, decir que se quiere enviar un mensaje y relatar lo que se desea enviar. Finalmente, solo tendrá que indicar que el dispositivo lo envíe o lo cancele.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

La mala noticia es que esta aplicación, aunque útil, no es gratuita: sale poco más de US$1 y, además, necesita que el usuario sea root o superusuario para poder instalarse.

whatsvoice

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad