Superclásico

Amenazan de muerte al “Panadero” Napolitano

El barra que lanzó el gas pimienta a la manga donde se encontraban los jugadores de River recibió una advertencia en el caso de no "cortarse solo" al declarar ante la Justicia. Además, allanaron su casa y encontraron carnets y panfletos políticos de Boca

panadero napolitano

El barra Adrián “Panadero” Napolitano recibió amenazas de muerte antes de declarar ante la Justicia por los incidentes ocurridos el pasado jueves en el Superclásico ante River, cuando arrojó gas pimienta a la manga donde se disponían los jugadores millonarios a salir al campo de juego.

“Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta”, fue uno de los mensajes que le dejaron en su celular, según publicó el sitio Big Bang News.

Ayer a la tarde, Napolitano se presentó ante la Justicia, que decidió finalmente eximirlo de prisión, tras estar ante el juez poco más de veinte minutos.

Otra de las amenazas que sufrió el barra fueron una serie de pintadas en la puerta de su casa, que ahora se encuentra custodiada por cuatro efectivos de la Policía Bonaerense. “Nos dejaste afuera, salame”, dice una de las pintadas.

Qué encontraron en su casa

En el allanamiento que realizaron en la casa de Adrián el “Panadero” Napolitano encontraron carnets de socios de Boca Juniors, panfletos partidarios de agrupaciones xeneizes y de dirigentes. Esta información fur difundida por el periodista Sebastián Domenech.

Aún no se dio a conocer si los carnets son falsos o verdaderos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)