Famosos

Un argentino, entre las 17 mejores firmas de la historia

Los grafólogos insisten en que la forma en que firmamos puede revelar mucho de nuestra personalidad. Si es así: ¿cómo son o eran estas celebridades?

firmas famosas (2)

¿Se puede saber algo de una persona según su firma? La web Business Insider lo cree así, y por eso elaboró un ranking de autógrafos de personajes famosos que provienen de ámbitos tan dispares como la política, el arte y los deportes.

Entre los primeros están el presidente de los EEUU, Barack Obama, al astro argentino Diego Maradona (el único latinoamericano), al actor Mel Gibson (algo inestable desde siempre, al parecer) y al alemán Alberto Durero (1471-1528), el artista más destacado del Renacimiento alemán. Encontramos también al músico (y esposo de Kim Kardashian) Kanye West y al empresario Donald Trump. Así de ecléctico ha sido el listado.

LEA MÁS  Cómo cambió el ideal de cuerpo "perfecto" en las mujeres en el último siglo

Algunos de los elegidos utilizan dibujos, como Walt Disney (1901-1966), mientras que otras firmas están tan asociadas a su autor que parece imposible no pensar en ellos al verlas, como la de Picasso (1881-1973).

No faltan las estrellas de la televisión, como la juez Judy Sheindlin (Judge Judy). Esta mujer se hizo famosa por cambiar los estrados por las cámaras, desde donde dirime en vivo problemas domésticos de los participantes de su programa.

LEA MÁS  Egipto: decenas de muertos en un doble atentado contra iglesias cristianas

Del ámbito de la política, además de Obama, entró en la lista Jack Lew, secretario del Tesoro de los EEUU. Puede que su firma sea una de las más codiciadas: aparece en cada uno de los billetes de dólares estadounidenses que se imprimieron desde 2013, cuando asumió el cargo.

El podio del ránking lo integran el artista urbano Banksy, el escritor estadounidense de ciencia ficción Kurt Vonnegut (1922-2007) y John Hancock, que el 4 de julio de 1776 estampó su firma en la declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

LEA MÁS  La autopsia reveló que Micaela García murió estrangulada

Miralas acá:

firmas famosas (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata