Televisión

Una panelista de la TV española defendió al nazismo: “Algo bueno tendría”

"Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas", sentenció la abogada, en referencia al régimen que asesinó a 11 millones de personas. Más tarde, se disculpó por sus dichos a través de Twitter. Video

panelista-española-defiende-nazismo

Teresa Bueyes, una panelista del programa de Televisión Española “Amigas y conocidas” encendió la polémica esta semana con sus declaraciones durante una emisión del show en la que se debatía acerca de los okupas en una calle de Madrid.

Casi al final del programa, Bueyes apoyaba la necesidad de discriminar quién debería recibir ayuda del Estado según su nacionalidad. “Así empezó Hitler”, le dijo al respecto una compañera del panel.

“El nazismo empezó seleccionando”, dijo otra panelista. “Pues me parece muy bien, oye. Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas”, sentenció la panelista y abogada, en referencia al régimen que asesinó a 11 millones de personas, entre ellas seis millones de judíos. Más tarde, Bueyes se disculpó por sus dichos a través de Twitter:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud