Televisión

Una panelista de la TV española defendió al nazismo: “Algo bueno tendría”

"Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas", sentenció la abogada, en referencia al régimen que asesinó a 11 millones de personas. Más tarde, se disculpó por sus dichos a través de Twitter. Video

panelista-española-defiende-nazismo

Teresa Bueyes, una panelista del programa de Televisión Española “Amigas y conocidas” encendió la polémica esta semana con sus declaraciones durante una emisión del show en la que se debatía acerca de los okupas en una calle de Madrid.

Casi al final del programa, Bueyes apoyaba la necesidad de discriminar quién debería recibir ayuda del Estado según su nacionalidad. “Así empezó Hitler”, le dijo al respecto una compañera del panel.

“El nazismo empezó seleccionando”, dijo otra panelista. “Pues me parece muy bien, oye. Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas”, sentenció la panelista y abogada, en referencia al régimen que asesinó a 11 millones de personas, entre ellas seis millones de judíos. Más tarde, Bueyes se disculpó por sus dichos a través de Twitter:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador