Sociedad General

Dos muertos y dos heridos graves por un choque entre un auto y un colectivo en Lanús

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín. Cinco pasajeros tuvieron heridas leves

Gustavo Ortíz

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad al chocar es auto en el que viajaban esta madrugada contra un colectivo. Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves, en la ciudad bonaerense de Lanús. 

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín, en Lanús Oeste. En el lugar, por causas que se investigan, chocaron un colectivo de la línea 158 y un Peugeot 306.

LEA MÁS  La infartante Belén Lavallen en una producción muy hot

Fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Lanús informaron a la agencia de noticias DyN que a raíz del violento impacto fallecieron dos jóvenes que iban en el auto, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

En tanto, los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos.

Los voceros indicaron que cinco pasajeros del colectivo, que quedó incrustado en el frente de un comercio, fueron asistidos por lesiones leves.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas