Sociedad General

Dos muertos y dos heridos graves por un choque entre un auto y un colectivo en Lanús

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín. Cinco pasajeros tuvieron heridas leves

Gustavo Ortíz

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad al chocar es auto en el que viajaban esta madrugada contra un colectivo. Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves, en la ciudad bonaerense de Lanús. 

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín, en Lanús Oeste. En el lugar, por causas que se investigan, chocaron un colectivo de la línea 158 y un Peugeot 306.

Fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Lanús informaron a la agencia de noticias DyN que a raíz del violento impacto fallecieron dos jóvenes que iban en el auto, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

En tanto, los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos.

Los voceros indicaron que cinco pasajeros del colectivo, que quedó incrustado en el frente de un comercio, fueron asistidos por lesiones leves.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”