Sociedad General

Dos muertos y dos heridos graves por un choque entre un auto y un colectivo en Lanús

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín. Cinco pasajeros tuvieron heridas leves

Gustavo Ortíz

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad al chocar es auto en el que viajaban esta madrugada contra un colectivo. Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves, en la ciudad bonaerense de Lanús. 

El accidente se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y San Martín, en Lanús Oeste. En el lugar, por causas que se investigan, chocaron un colectivo de la línea 158 y un Peugeot 306.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Lanús informaron a la agencia de noticias DyN que a raíz del violento impacto fallecieron dos jóvenes que iban en el auto, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

En tanto, los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos.

Los voceros indicaron que cinco pasajeros del colectivo, que quedó incrustado en el frente de un comercio, fueron asistidos por lesiones leves.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?