Política

Kicillof: “Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”

Luego de que ayer la presidenta Cristina lo definiera como su "mano derecha" y su "mejor asesor", el funcionario aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento

kicillof a

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el tema de una posible candidatura “no es” su agenda y sostuvo que todavía no decidió a cuál de los dos candidatos presidenciales votará en la interna del Frente para la Victoria. 

“Hay muchas operaciones políticas, y un poco desdibujan lo que está pasando hoy, porque siendo ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, al menos hasta el 10 de diciembre. Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”, señaló.

LEA MÁS  El "Okupa" Cristóbal López: no quiere dejar el departamento de los Kirchner

En declaraciones a radio La Red, afirmó que los precandidatos presidenciales “tienen que mostrarse más”, y dijo que todavía no definió a qué postulante del oficialismo (Daniel Scioli o Florencio Randazzo) votará en las PASO.

Luego de que ayer la presidenta Cristina Fernández lo elogiara y lo definiera como su “mano derecha” y su “mejor asesor”, Kicillof insistió con que no está pensando en una candidatura, y aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento.

“La verdad es que no me han ofrecido de la forma que yo espero que se decidan las candidaturas. Yo no soy un individuo que está viendo qué es lo mejor para él. Formo parte de un colectivo, que es La Cámpora, que pertenece al Frente para la Victoria, que por otra parte tiene un liderazgo muy claro de la presidenta de la Nación”, expresó.

LEA MÁS  Recalde pagará los $150 mil de fianza para que Kirchner pudiera viajar a Europa

Y agregó: “No es exactamente la orientación de lo que estoy haciendo ahora. He dicho que, como venimos trabajando, y si los argentinos deciden la continuidad del Frente para la Victoria, estoy dispuesto a ocupar el papel que tenga que ver con lo mejor que puedo hacer”.

Con respecto a la interna kirchnerista, el ministro aseguró que todavía no decidió a quién votará, aunque aclaró que tampoco lo diría porque “es secreto”.

LEA MÁS  Michetti a Carrió: "No vamos a proteger a nadie porque sea pariente de un funcionario"

“No lo puedo decir, porque es secreto, y porque hoy tengo un papel que no puedo decir una cosa o la otra. La verdad es que los candidatos tienen que mostrarse más y decir más qué quieren hacer”, señaló, para agregar que “todavía no” decidió si votará a Scioli o a Randazzo en las primarias.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO