Política

Kicillof: “Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”

Luego de que ayer la presidenta Cristina lo definiera como su "mano derecha" y su "mejor asesor", el funcionario aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento

kicillof a

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el tema de una posible candidatura “no es” su agenda y sostuvo que todavía no decidió a cuál de los dos candidatos presidenciales votará en la interna del Frente para la Victoria. 

“Hay muchas operaciones políticas, y un poco desdibujan lo que está pasando hoy, porque siendo ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, al menos hasta el 10 de diciembre. Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”, señaló.

LEA MÁS  La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

En declaraciones a radio La Red, afirmó que los precandidatos presidenciales “tienen que mostrarse más”, y dijo que todavía no definió a qué postulante del oficialismo (Daniel Scioli o Florencio Randazzo) votará en las PASO.

Luego de que ayer la presidenta Cristina Fernández lo elogiara y lo definiera como su “mano derecha” y su “mejor asesor”, Kicillof insistió con que no está pensando en una candidatura, y aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento.

“La verdad es que no me han ofrecido de la forma que yo espero que se decidan las candidaturas. Yo no soy un individuo que está viendo qué es lo mejor para él. Formo parte de un colectivo, que es La Cámpora, que pertenece al Frente para la Victoria, que por otra parte tiene un liderazgo muy claro de la presidenta de la Nación”, expresó.

LEA MÁS  "Me hace daño moral esto", dijo uno de los agresores a periodistas en la marcha por Maldonado

Y agregó: “No es exactamente la orientación de lo que estoy haciendo ahora. He dicho que, como venimos trabajando, y si los argentinos deciden la continuidad del Frente para la Victoria, estoy dispuesto a ocupar el papel que tenga que ver con lo mejor que puedo hacer”.

Con respecto a la interna kirchnerista, el ministro aseguró que todavía no decidió a quién votará, aunque aclaró que tampoco lo diría porque “es secreto”.

LEA MÁS  Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

“No lo puedo decir, porque es secreto, y porque hoy tengo un papel que no puedo decir una cosa o la otra. La verdad es que los candidatos tienen que mostrarse más y decir más qué quieren hacer”, señaló, para agregar que “todavía no” decidió si votará a Scioli o a Randazzo en las primarias.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar el micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries
elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elefante.jpg
Terremoto en México

La increíble reacción de un elefante durante el terremoto en México

El enorme mamífero protagonista del video es Ely, un paquidermo del zoológico de Aragón, Ciudad de México, que fue grabado por su cuidadora mientras ocurría el terrible temblor el pasado 19 de septiembre
ninos-adictos-a-los-videojuegos-3 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ninos-adictos-a-los-videojuegos-3.jpg
Videojuegos

La ciencia determinó cuántas horas deberían jugar los niños con videojuegos

El estudio determinó que jugar más de dos horas diarias causa problemas conductuales
noticia-youtube-asesinato-cruel http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-youtube-asesinato-cruel.jpg
Mundo Insólito

Mató a su peluquero porque “no le gustó su corte”

En las imágenes difundidas en YouTube, se ve el momento exacto en que un estilista es apuñalado por un sujeto varias veces en el pecho
chile2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile2-2.jpg
Eliminatorias Rusia 2018

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento "No seas malo" se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO