Política

Kicillof: “Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”

Luego de que ayer la presidenta Cristina lo definiera como su "mano derecha" y su "mejor asesor", el funcionario aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento

kicillof a

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el tema de una posible candidatura “no es” su agenda y sostuvo que todavía no decidió a cuál de los dos candidatos presidenciales votará en la interna del Frente para la Victoria. 

“Hay muchas operaciones políticas, y un poco desdibujan lo que está pasando hoy, porque siendo ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, al menos hasta el 10 de diciembre. Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”, señaló.

LEA MÁS  De cuánto deberían ser las paritarias del 2018 para el Gobierno

En declaraciones a radio La Red, afirmó que los precandidatos presidenciales “tienen que mostrarse más”, y dijo que todavía no definió a qué postulante del oficialismo (Daniel Scioli o Florencio Randazzo) votará en las PASO.

Luego de que ayer la presidenta Cristina Fernández lo elogiara y lo definiera como su “mano derecha” y su “mejor asesor”, Kicillof insistió con que no está pensando en una candidatura, y aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento.

“La verdad es que no me han ofrecido de la forma que yo espero que se decidan las candidaturas. Yo no soy un individuo que está viendo qué es lo mejor para él. Formo parte de un colectivo, que es La Cámpora, que pertenece al Frente para la Victoria, que por otra parte tiene un liderazgo muy claro de la presidenta de la Nación”, expresó.

LEA MÁS  Por nuevos datos reducen el radio de búsqueda del ARA

Y agregó: “No es exactamente la orientación de lo que estoy haciendo ahora. He dicho que, como venimos trabajando, y si los argentinos deciden la continuidad del Frente para la Victoria, estoy dispuesto a ocupar el papel que tenga que ver con lo mejor que puedo hacer”.

Con respecto a la interna kirchnerista, el ministro aseguró que todavía no decidió a quién votará, aunque aclaró que tampoco lo diría porque “es secreto”.

LEA MÁS  Congreso: se complican los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno

“No lo puedo decir, porque es secreto, y porque hoy tengo un papel que no puedo decir una cosa o la otra. La verdad es que los candidatos tienen que mostrarse más y decir más qué quieren hacer”, señaló, para agregar que “todavía no” decidió si votará a Scioli o a Randazzo en las primarias.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana