Política

Kicillof: “Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”

Luego de que ayer la presidenta Cristina lo definiera como su "mano derecha" y su "mejor asesor", el funcionario aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento

kicillof a

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el tema de una posible candidatura “no es” su agenda y sostuvo que todavía no decidió a cuál de los dos candidatos presidenciales votará en la interna del Frente para la Victoria. 

“Hay muchas operaciones políticas, y un poco desdibujan lo que está pasando hoy, porque siendo ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, al menos hasta el 10 de diciembre. Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía”, señaló.

LEA MÁS  Yuliya, una rusa que te dejará helado

En declaraciones a radio La Red, afirmó que los precandidatos presidenciales “tienen que mostrarse más”, y dijo que todavía no definió a qué postulante del oficialismo (Daniel Scioli o Florencio Randazzo) votará en las PASO.

Luego de que ayer la presidenta Cristina Fernández lo elogiara y lo definiera como su “mano derecha” y su “mejor asesor”, Kicillof insistió con que no está pensando en una candidatura, y aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento.

“La verdad es que no me han ofrecido de la forma que yo espero que se decidan las candidaturas. Yo no soy un individuo que está viendo qué es lo mejor para él. Formo parte de un colectivo, que es La Cámpora, que pertenece al Frente para la Victoria, que por otra parte tiene un liderazgo muy claro de la presidenta de la Nación”, expresó.

LEA MÁS  Macri publicó un video para elogiar las escuelas japonesas

Y agregó: “No es exactamente la orientación de lo que estoy haciendo ahora. He dicho que, como venimos trabajando, y si los argentinos deciden la continuidad del Frente para la Victoria, estoy dispuesto a ocupar el papel que tenga que ver con lo mejor que puedo hacer”.

Con respecto a la interna kirchnerista, el ministro aseguró que todavía no decidió a quién votará, aunque aclaró que tampoco lo diría porque “es secreto”.

LEA MÁS  Buscan que PPT de Cristóbal López devuelva 88 millones

“No lo puedo decir, porque es secreto, y porque hoy tengo un papel que no puedo decir una cosa o la otra. La verdad es que los candidatos tienen que mostrarse más y decir más qué quieren hacer”, señaló, para agregar que “todavía no” decidió si votará a Scioli o a Randazzo en las primarias.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata
barros schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barros-schelotto.jpg
Elecciones 2017

La hermana de los Barros Schelotto candidata

Carolina es ingeniera agrónoma, milita hace varios años en el Pro, y esta vez se postula como candidata a diputada, por Cambiemos, en la Ciudad de La Plata
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-16.jpg
Televisión

Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

El Diez apareció desde Cuba acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona"

REALICE UN COMENTARIO