Sociedad

El director de una escuela de Misiones tiene su despacho en una carpa

Sergio Vallejos le atribuyó el cambio de su lugar de trabajo a la necesidad "de contar con más espacio para la biblioteca y un kiosco" en la institución

director-carpa

El director de una escuela secundaria de la localidad misionera de El Soberbio denunció que desde hace días desarrolla sus actividades en una carpa tipo iglú, debido a la falta de infraestructura en el galpón donde se dictan las clases.

LEA MÁS  Explosión en un subte de Rusia: hay al menos 10 muertos

El protagonista del caso es el responsable de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 39, Sergio Vallejos, quien atribuyó el cambio de su lugar de trabajo a la necesidad “de contar con más espacio para la biblioteca y un kiosco”.

La escuela cumplirá cuatro años en poco tiempo pero desde su creación funcionó en al menos tres sitios diferentes, entre los cuales figuró el salón de usos múltiples de la Municipalidad, hasta que se instaló provisoriamente en un galpón de 8 por 20 metros destinado a afectados por inundaciones.

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

A la EPET 39 asisten 102 alumnos que se distribuyen en espacios creados con paredes de mampostería, “pero no tenemos más lugar, al punto que suspendimos la inscripción de alumnos”, dijo el director al fundamentar la necesidad de una sede propia.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel