Policiales

Cuatro hombres armados robaron un banco y cubrieron su huida con gas pimienta

En una rápida maniobra, los delincuentes lograron dominar a los empleados, entre ellos los custodios privados, y los llevaron hacia el primer piso

roban-banco

Cuatro hombres armados y disfrazados con pelucas y barbas asaltaron ayer un banco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde luego de robar dinero arrojaron gas lacrimógeno y gas pimienta para poder escapar.

Fuentes policiales informaron que el robo fue perpetrado esta tarde en una sucursal del banco Galicia situada en avenida de Mayo al 100.

LEA MÁS  Robos en un country de Nordelta: con un pensado sistema desvalijaban a sus vecinos

Los voceros explicaron que los asaltantes, que “vestían ropa similar a la que utilizan los judíos ortodoxos” y usaban “pelucas y barbas postizas”, entraron a la entidad bancaria cuando ya no había clientes.

En una rápida maniobra, los cuatro lograron dominar a los empleados, entre ellos los custodios privados, y los llevaron hacia el primer piso.

LEA MÁS  La joven atacada por el anestesista dio detalles de lo que pasó en el departamento

Con la situación controlada, los ladrones robaron el dinero de cada una de las cajas de atención al público y luego arrojaron gas lacrimógeno y gas pimienta en el salón principal para escapar sin ser perseguidos. Las fuentes indicaron que los asaltantes habrían escapado en un automóvil que dejaron estacionado en las inmediaciones.

LEA MÁS  Conurbano: una policía se batió en un "duelo de rap" y evitó incidentes

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?