Policiales

Cuatro hombres armados robaron un banco y cubrieron su huida con gas pimienta

En una rápida maniobra, los delincuentes lograron dominar a los empleados, entre ellos los custodios privados, y los llevaron hacia el primer piso

roban-banco

Cuatro hombres armados y disfrazados con pelucas y barbas asaltaron ayer un banco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde luego de robar dinero arrojaron gas lacrimógeno y gas pimienta para poder escapar.

Fuentes policiales informaron que el robo fue perpetrado esta tarde en una sucursal del banco Galicia situada en avenida de Mayo al 100.

Los voceros explicaron que los asaltantes, que “vestían ropa similar a la que utilizan los judíos ortodoxos” y usaban “pelucas y barbas postizas”, entraron a la entidad bancaria cuando ya no había clientes.

En una rápida maniobra, los cuatro lograron dominar a los empleados, entre ellos los custodios privados, y los llevaron hacia el primer piso.

Con la situación controlada, los ladrones robaron el dinero de cada una de las cajas de atención al público y luego arrojaron gas lacrimógeno y gas pimienta en el salón principal para escapar sin ser perseguidos. Las fuentes indicaron que los asaltantes habrían escapado en un automóvil que dejaron estacionado en las inmediaciones.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo