Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre cayó frente Santa Fe en el duelo de Ida de Cuartos de la Libertadores

El conjunto Colorado, con D'Alessandro como titular y el ingreso del Licha López, no pudo en el Campín de Bogotá ante el Expreso Rojo, y perdió 1 a 0 sobre el cierre del encuentro con un tanto de Dairon Mosquera a los 46´ del complemento

Un prometedor encuentro servía como previa de lo que serán las presentaciones de los equipos argentinos en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores (mientras River recibirá a Cruzeiro, Racing visitará antes a Guaraní). Se trataba del choque que protagonizaban en El Campín de Bogotá Independiente Santa Fe y el Inter de Brasil -con Andrés D’Alessandro y Lisandro López como titulares-.

Sin embargo, mucho que desear dejó un primer tiempo prácticamente carente de emociones. Si bien el conjunto local se mostró algo más ambicioso y con el control del balón por diversos momentos, nunca halló la profundidad necesaria como para generar peligro y nunca inquietó al arquero Alisson. Por su parte, los de Porto Alegre se mostraron más filosos en los poco momentos que lograron hacerse de la redonda y así fue que tuvieron la más clara de la primera mitad con un remate del ‘Cabezón’ que se fue apenas alto.

LEA MÁS  Sorpresivo cambio para River-Wilstermann

En el entretiempo los colombianos parecieron ajustar detalles y salieron más decididos al complemento. Aunque les costó casi 20 minutos generar la chance más peligrosa del partido (fue a los 63′ con un remate al travesaño), a partir de allí lograron desequilibrar lo suficiente como para obligar a la visita a resistir las embestidas y apostar a alguna contra para ir en busca de su gol (así fue que encontraron su chance con un disparo de Nilmar que el defensor Meza llega a despejar de la línea cuando el arquero Castellanos ya había sido superado).

LEA MÁS  Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

Pero cuando parecía que el encuentro se esfumaba sin festejos, con un local lamentándose la cantidad de ocasiones desperdiciadas, llegó el desahogo. Fue en el último suspiro, más precisamente a los 46 minutos, cuando apareció Dayron Mosquera para conectar de cabeza un tiro de esquina y decretar el 1-0 final que dejó tambaleando a un Inter que se irá bastante preocupado a Brasil por no haber podido aunque sea marcar de visitante.

LEA MÁS  Monumental: así fue el recibimiento de los hinchas de River

La revancha será el próximo miércoles a partir de las 19.30 y el que resulte vencedor de la Eliminatoria se medirá en Semis con el ganador de Tigres-Emelec.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO