La vuelta a la TV

Tiembla el Kirchnerismo: El Trece anuncia el regreso oficial de Jorge Lanata con “Periodismo para Todos”

El ciclo Periodismo Para Todos ya tiene fecha para su vuelta a la TV, y el canal ya emite una publicidad

f700x390-278628_317646_0

Después de una larga ausencia de la pantalla, el programa “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata por la pantalla de El Trece, finalmente tiene su fecha de regreso a la TV: será el 31 de mayo.

El ciclo encabezará una nueva temporada que promete estar cargada de polémicas e investigaciones que darán que hablar, a cargo de Nicolás Wiñazki, quien hoy denunció un ataque a su auto.

LEA MÁS  Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Con el estilo característico del reconocido comunicador, el programa intentará dejar en evidencia las irregularidades en las que se encuentran envueltos funcionarios del gobierno Nacional.

Además, como siempre, habrá críticas para los diferentes sectores del oficialismo y seguidores de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo esto, con el condicionante de ser un año electoral en el que las tensiones estarán a flor de piel en los diferentes espacios políticos que competirán en los comicios.

LEA MÁS  Jorge Rial se sacó con un invitado, lo insultó y le cortó en vivo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO