La vuelta a la TV

Tiembla el Kirchnerismo: El Trece anuncia el regreso oficial de Jorge Lanata con “Periodismo para Todos”

El ciclo Periodismo Para Todos ya tiene fecha para su vuelta a la TV, y el canal ya emite una publicidad

f700x390-278628_317646_0

Después de una larga ausencia de la pantalla, el programa “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata por la pantalla de El Trece, finalmente tiene su fecha de regreso a la TV: será el 31 de mayo.

El ciclo encabezará una nueva temporada que promete estar cargada de polémicas e investigaciones que darán que hablar, a cargo de Nicolás Wiñazki, quien hoy denunció un ataque a su auto.

Con el estilo característico del reconocido comunicador, el programa intentará dejar en evidencia las irregularidades en las que se encuentran envueltos funcionarios del gobierno Nacional.

Además, como siempre, habrá críticas para los diferentes sectores del oficialismo y seguidores de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo esto, con el condicionante de ser un año electoral en el que las tensiones estarán a flor de piel en los diferentes espacios políticos que competirán en los comicios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos