La vuelta a la TV

Tiembla el Kirchnerismo: El Trece anuncia el regreso oficial de Jorge Lanata con “Periodismo para Todos”

El ciclo Periodismo Para Todos ya tiene fecha para su vuelta a la TV, y el canal ya emite una publicidad

f700x390-278628_317646_0

Después de una larga ausencia de la pantalla, el programa “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata por la pantalla de El Trece, finalmente tiene su fecha de regreso a la TV: será el 31 de mayo.

El ciclo encabezará una nueva temporada que promete estar cargada de polémicas e investigaciones que darán que hablar, a cargo de Nicolás Wiñazki, quien hoy denunció un ataque a su auto.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

Con el estilo característico del reconocido comunicador, el programa intentará dejar en evidencia las irregularidades en las que se encuentran envueltos funcionarios del gobierno Nacional.

Además, como siempre, habrá críticas para los diferentes sectores del oficialismo y seguidores de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo esto, con el condicionante de ser un año electoral en el que las tensiones estarán a flor de piel en los diferentes espacios políticos que competirán en los comicios.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10