Intratables

Silvia Fernández Barrio y Julia Mengolini se cruzaron en Intratables por las declaraciones de Randazzo sobre Scioli

Las periodistas se dijeron de todo por las declaraciones de Florencio Randazzo sobre Daniel Scioli

f700x390-278679_317697_0

Ya es una costumbre. En la noche del martes en el programa de Santiago del Moro Intratables debatían sobre las declaraciones de Florencio Randazzo sobre Daniel Scioli (“Yo decidí ser candidato en 2013, porque el proyecto se quedaba manco”). Las diferencias salieron a la luz entre Silvia Fernández Barrio y Julia Mengolini que protagonizaron un intenso cruce.

Primero Mengoli dijo que, “Todo este chiste de Randazzo en realidad conforma una invención mediática, porque lo estamos hablando en la tele”.

Esto enfureció a Fernández Barrio que remató: “La salud es política, el Inadi es política, la discapacidad es política, el bullying es política”.

Pero Mangolini no quiso quedarse callada y fue por más:”No es bullying, Silvia. Si vos viste el discurso de Randazzo completo en Carta Abierta te das cuenta que fue una parte muy pequeña, haya sido un chiste o no”.

Sin embargo, esta vez la experiencia tuvo la última palabra. “Nosotros seguimos dejando pasar. Yo trabajo en el área de salud y te voy a decir una cosa: no es posible que a una persona con una discapacidad vos la llames ni manco, ni ciego, ni paralítico, ni nada. Y te voy a decir más todavía. El único que se puede reír de sí mismo (te lo puedo decir yo como persona con psoriasis) es el que tiene el problema o bien porque lo acordó con otros, como se hizo en lo de Tinelli. No podés decirme a mí manco cuando eso es lo que más me molesta de mí, es una barbaridad. Hay que respetar a la gente cualquiera sea su condición. Yo soy la única que se puede reír de mi psoriasis, nadie más”, finalizó Fernández Barrio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista