Copa Argentina

Sin dificultades, San Lorenzo goleó a Viale y pasó de ronda en la Copa Argentina

El "Ciclón" venció 3-0 al conjunto entrerriano con tantos de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona. Pasó a los 16avos de final de la competencia

San-Lorenzo-Viale

San Lorenzo de Almagro goleó esta noche sin dificultades a Viale Football Club 3-0 en el Estadio Antonio Romero, en Formosa, y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gonzalo Verón fue clave en la victoria azulgrana porque convirtió el gol que sirvió para imponerse en el parcial, a los 13 minutos, y asumió el rol de asistidor del uruguayo Martín Cauteruccio, a los 18 del segundo tiempo. 

A cuatro minutos del epílogo, la goleada la formalizó el juvenil y debutante defensor Tomás Cardona, de nuevo sacando provecho del juego aéreo.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En la próxima etapa, el equipo de Edgardo Bauza se medirá con Instituto.

Viale es un conjunto entrerriano que milita en el Torneo Federal B, competencia que en su versión 2015 se pondrá en marcha recién a fin del corrientes mes, por lo que a la diferencia de categoría entre uno y otro elenco se sumó la falta de actividad oficial.

El gol que consiguió Verón fue valiéndose de un cabezazo de pique al suelo, tras un desborde y centro desde la derecha que envió Gonzalo Prósperi.

En la segunda conquista de la noche formoseña fue Verón quien se escapó por la derecha y mandó el centro que recogió Cauteruccio, el oriental que acababa de ingresar, para definir con un cabezazo cruzado, pese al esfuerzo del eficaz arquero Lucas Rodríguez.

LEA MÁS  Banfield venció a Chaco For Ever y clasificó a 16avos de final

El tercer y último tanto fue producto de una aparición también por el lado derecho del ataque santo de Pablo Barrientos y de un impacto de cabeza certero de Cardona, para tornar su estreno más inolvidable todavía. El Ciclón comenzó el juego como para evitar ser sorprendido y obtener una ventaja tempranera, propósito que consumó por la contundencia de Verón.

Pero tras el 1-0 San Lorenzo se desempeñó con mayor tranquilidad y los entusiastas entrerrianos lograron llegar al descanso sin sufrir nuevos depósitos ajenos en su red.

LEA MÁS  Huracán se impuso en los penales ante Defensores Unidos y avanzó

En la segunda parte el cuadro de Boedo siguió jugando con la serenidad que le permitió su incuestinable supremacía y los aciertos en el fondo de la valla de los mesopotámicos surgieron como una consecuencia lógica.

El arquero Rodríguez contribuyó a que el marcador se hiciera más abultado recién sobre el desenlace.
En definitiva, lo que se vio en el escenario formoseño fue una fiesta de fútbol, lo que en estos tiempos se disfruta porque dejó de tratarse de una moneda corriente.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-2.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir fuerte y marcó un nuevo máximo histórico

El alza de la divisa en el segmento mayorista se extendió al promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde ganó 15 centavos a 16,40 pesos para la venta
Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo

REALICE UN COMENTARIO