Copa Argentina

Sin dificultades, San Lorenzo goleó a Viale y pasó de ronda en la Copa Argentina

El "Ciclón" venció 3-0 al conjunto entrerriano con tantos de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona. Pasó a los 16avos de final de la competencia

San-Lorenzo-Viale

San Lorenzo de Almagro goleó esta noche sin dificultades a Viale Football Club 3-0 en el Estadio Antonio Romero, en Formosa, y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gonzalo Verón fue clave en la victoria azulgrana porque convirtió el gol que sirvió para imponerse en el parcial, a los 13 minutos, y asumió el rol de asistidor del uruguayo Martín Cauteruccio, a los 18 del segundo tiempo. 

A cuatro minutos del epílogo, la goleada la formalizó el juvenil y debutante defensor Tomás Cardona, de nuevo sacando provecho del juego aéreo.

LEA MÁS  River le ganó 3-0 a Deportivo Morón y es finalista por segundo año consecutivo

En la próxima etapa, el equipo de Edgardo Bauza se medirá con Instituto.

Viale es un conjunto entrerriano que milita en el Torneo Federal B, competencia que en su versión 2015 se pondrá en marcha recién a fin del corrientes mes, por lo que a la diferencia de categoría entre uno y otro elenco se sumó la falta de actividad oficial.

El gol que consiguió Verón fue valiéndose de un cabezazo de pique al suelo, tras un desborde y centro desde la derecha que envió Gonzalo Prósperi.

En la segunda conquista de la noche formoseña fue Verón quien se escapó por la derecha y mandó el centro que recogió Cauteruccio, el oriental que acababa de ingresar, para definir con un cabezazo cruzado, pese al esfuerzo del eficaz arquero Lucas Rodríguez.

LEA MÁS  Video: La atajada clave de Lux tras una semana de críticas

El tercer y último tanto fue producto de una aparición también por el lado derecho del ataque santo de Pablo Barrientos y de un impacto de cabeza certero de Cardona, para tornar su estreno más inolvidable todavía. El Ciclón comenzó el juego como para evitar ser sorprendido y obtener una ventaja tempranera, propósito que consumó por la contundencia de Verón.

Pero tras el 1-0 San Lorenzo se desempeñó con mayor tranquilidad y los entusiastas entrerrianos lograron llegar al descanso sin sufrir nuevos depósitos ajenos en su red.

LEA MÁS  River jugará sin sus seleccionados ante Morón por Copa Argentina

En la segunda parte el cuadro de Boedo siguió jugando con la serenidad que le permitió su incuestinable supremacía y los aciertos en el fondo de la valla de los mesopotámicos surgieron como una consecuencia lógica.

El arquero Rodríguez contribuyó a que el marcador se hiciera más abultado recién sobre el desenlace.
En definitiva, lo que se vio en el escenario formoseño fue una fiesta de fútbol, lo que en estos tiempos se disfruta porque dejó de tratarse de una moneda corriente.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tumbas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tumbas.jpg
Malvinas

Caídos en Malvinas: la Cruz Roja ya tiene los resultados de ADN

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajará a buscar el informe a Ginebra. Se analizaron 121 tumbas
Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/melconian.jpg
Economía

Melconian, sin filtro: “Empezamos dos años tarde”

El ex titular del Banco Nación consideró que el Gobierno no logró avanzar en el frente fiscal hasta el momento. También cuestionó la tasa del Central
Cerveza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cerveza2.jpg
Sociedad

Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

Según Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Cervecería y Maltería Quilmes, el consumo per cápita en la Argentina ronda los 10 litros
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tierras estatales: rematarán ocho predios antes de fin de año

Según el Gobierno porteño, el dinero obtenido de estas operaciones será destinado para financiar la obra del Paseo del Bajo y los viaductos de las líneas Mitre y San Martín
Nafta http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nafta.jpg
Suba de Tarifas

Conflicto entre YPF y Aranguren por el precio de la nafta

Luego de aumentar en el último tiempo los biocombustibles, la empresa analiza un aumento por las subas del etanol y el crudo