Famosas hot

¿Qué le pasó a la cola de Jésica Cirio?

Una foto de la vedette hizo estallar la pregunta en las redes sociales. Mirá

Jesica-Cirio-1

Jésica Cirio tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina, de eso no hay dudas. Sin embargo, una fotografía en la revista Gente sembró la duda en las redes sociales: ¿qué pasó con la cola de la mujer de Martín Insaurralde, uno de sus mejores atributos? 

Tal vez se trate solamente de la pose, o del tiro del jean, pero en la imagen no se ve la redondez habitual que tenía su cola, una de las más agraciadas del país.

En la revista, Cirio comenta por qué este año bajó la exposición. “Yo me casé el año pasado, fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartido por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja”, explicó.

Además, descarta postularse para algún cargo, y hace oídos sordos a las críticas. “Aunque me critican ciertos políticos, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan”, señaló.

Por último, adelanta que Daniel Scioli “será el próximo presidente” y cuando le preguntan si Insaurralde será el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires asiente: “Yo creo que sí, pero es una decisión que va a tomar él”.

Mirá las fotos de Jésica Cirio para responder la gran duda: ¿perdió sus atributos?.

Click en cada imagen para agradar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años