La vida de los famosos

Cómo es la nueva vida de Agustina Kämpfer

Más mediática, menos politizada, y haciendo trabajos solidarios, la ex novia de Amado Boudou busca despegarse de la imagen que la relaciona al cuestionado vicepresidente

agustina-kampfer

Agustina Kämpfer parece querer despegarse de la imagen que la une al cuestionado vicepresidente Amado Boudou. Es por ello, que luego de un tiempo de no aparecer mediáticamente, desde hace algunos meses se le ve con intenciones de tener una vida un tanto más alejada de la política, algo que la frivolidad del ambiente le está permitiendo. quiere parecerse al mito del Ave Fénix y resurgir de sus cenizas mediáticas después de su separación del vice Boudou. 

La refundación de Kämpfer comenzó en “Intratables”, el 16 de febrero. Pero no fue nada fácil. Tuvo fuertes cruces, principalmente con las periodistas María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio. El motivo fue siempre el mismo: sus colegas le pidieron explicaciones de cómo pasó de ser notera en C5N a tener su propia revista, Minga, de excelente calidad de impresión y gratuita. La acusación se basó en que las ediciones estaban cargadas de pauta oficial que solo podía conseguir a raíz de su relación con el vicepresidente, Amado Boudou. Kämpfer está imputada en una causa por enriquecimiento ilícito de Boudou. El fiscal Jorge Di Lello sospecha que la periodista podría haber actuado como testaferro del vicepresidente.

La ex de Boudou nunca tuvo diálogo con el resto del equipo. Los demás panelistas coinciden en que ahora ya no es “tan altanera como al principio”, pero siguieron sin relacionarse. Su único aliado fue el periodista ultrakirchnerista, Diego Brancatelli.

Luego, sumó exposición incorporándose al “Bailando por un Sueño”. A principios de abril confirmó su presencia en “Bailando por un Sueño”. Para lograr su objetivo ensaya tres horas diarias en Ideas del Sur y es de los participantes que más presentes están en el edificio de la calle Olleros.

Pero para que el efecto blanqueo sea completo, apareció en su vida un nuevo novio –un actor cómico, joven y cool– que, si bien ninguno confirmó ni desmintió el romance, le aporta el toque romántico que faltaba para que su transformación sea completa. Al revés de lo que sucedió hasta el 2014, este año en la vida de Kämpfer todo intenta ser políticamente correcto.

“Estoy convencida de que nadie vio nada”, dijo la periodista al canal de noticias C5N. Kämpfer no negó su relación con el actor Ezequiel Campa y los rumores del romance crecieron. Campa hace stand up en un teatro de Palermo Hollywood y actuó en papeles secundarios en novelas como “Guapas”, “Todos contra Juan” y “Lalola”. El cómico es muy activo en Twitter, en donde lo leen alrededor de 68.000 seguidores.

Semanas atrás, cuando los rumores acercaban nuevamente a Kämpfer con Amado Boudou, ella fue tajante: “Me gustaría probar con un sub 50”. Y luego, para terminar de descartar al político, remataba: “Me sentiría más cómoda con alguien que pudiera transmitirme experiencias nuevas, que me acercara a otros mundos”.

Ezequiel Campa es oriundo de San Isidro y fue novio de la actriz Violeta Urtizberea. En una entrevista con un medio chileno, el humorista se quejó de la “crispación” que hay en Argentina, “donde todo está muy politizado y la gente se pelea mal”. Gran cambio de perfil. Parece que Kämpfer quiere frivolizar la cosa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo