Cine

Ricky not dead: estrenarán una película en la que Fort hizo de indigente

El mediático formó parte del elenco de "Cuatro de copas", la última película de Pablo Yotich que se estrenará el próximo 4 de junio

Ricardo-Fort

La ausencia de Ricardo Fort se siente. Fue un mediático, pero con glamour, y tras su muerte se convirtió en un ídolo casi irónico. Pero no sólo lo podremos recordar con algún que otro video de Youtube, sino que ahora lo podremos hacer en la pantalla grande. El 4 de junio se estrenará Cuatro de copas, película de Pablo Yotich en la que participó. 

El film cuenta la historia de tres amigos (Yotich, Gabriel Zuccarini y Juan Sedano) que después de una noche de alcohol terminan envueltos en el secuestro de la exnovia de uno de ellos. Los protagonistas entonces son seguidos de cerca por una banda de mafiosos paraguayos y un policía corrupto.

“La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, le dijo el director a Diario Popular.

“Profesionalmente me encontré con un tipo pasional, comprometido, que no solo venía y laburaba, sino que además promocionaba la película. Estaba muy encima de la peli, tenía el alma de productor. Y como ser humano me pareció un tipo bárbaro. Creo que había mucho más prejuicio en el otro que en él. Se puso a mi disposición, jamás me discutió algo. Opinábamos, intercambiamos ideas, pero siempre sabía que el director era yo”, agregó.

Por lo que se ve en el tráiler, la película tiene una cuota de situaciones bizarras. Aparecen actores en papeles bien diferentes a los que acostumbran a hacer. Por el film se ve a Federico Luppi, Gerardo Romano, Roberto Peña, Gabriela Sari, Toti Ciliberto y Miriam Lanzoni. Además, en el medio de la peli habrá escenas animadas.

“Mi idea es filmar la segunda parte, depende mucho como le vaya a la primera, pero estoy seguro que es una linda película”, reveló el director.

Mirá el trailer

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado