Cine

Ricky not dead: estrenarán una película en la que Fort hizo de indigente

El mediático formó parte del elenco de "Cuatro de copas", la última película de Pablo Yotich que se estrenará el próximo 4 de junio

Ricardo-Fort

La ausencia de Ricardo Fort se siente. Fue un mediático, pero con glamour, y tras su muerte se convirtió en un ídolo casi irónico. Pero no sólo lo podremos recordar con algún que otro video de Youtube, sino que ahora lo podremos hacer en la pantalla grande. El 4 de junio se estrenará Cuatro de copas, película de Pablo Yotich en la que participó. 

El film cuenta la historia de tres amigos (Yotich, Gabriel Zuccarini y Juan Sedano) que después de una noche de alcohol terminan envueltos en el secuestro de la exnovia de uno de ellos. Los protagonistas entonces son seguidos de cerca por una banda de mafiosos paraguayos y un policía corrupto.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, le dijo el director a Diario Popular.

LEA MÁS  Macri hizo un livestream de "Esperando la carroza" y las redes explotaron

“Profesionalmente me encontré con un tipo pasional, comprometido, que no solo venía y laburaba, sino que además promocionaba la película. Estaba muy encima de la peli, tenía el alma de productor. Y como ser humano me pareció un tipo bárbaro. Creo que había mucho más prejuicio en el otro que en él. Se puso a mi disposición, jamás me discutió algo. Opinábamos, intercambiamos ideas, pero siempre sabía que el director era yo”, agregó.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Por lo que se ve en el tráiler, la película tiene una cuota de situaciones bizarras. Aparecen actores en papeles bien diferentes a los que acostumbran a hacer. Por el film se ve a Federico Luppi, Gerardo Romano, Roberto Peña, Gabriela Sari, Toti Ciliberto y Miriam Lanzoni. Además, en el medio de la peli habrá escenas animadas.

“Mi idea es filmar la segunda parte, depende mucho como le vaya a la primera, pero estoy seguro que es una linda película”, reveló el director.

Mirá el trailer

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle
perro y bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-y-bebe.jpg
Videos Graciosos

La ingeniosa idea de un bebé para abrir la heladera con ayuda de su perro

Un pequeño de poco más de un año y su perro Basset hound se complotaron para lograr un objetivo
DYN05, CHUBUT, 27/06/2017, LAS FUERZAS ARMADAS BRINDAN AYUDA A POBLADORES EN ZONAS DE CHUBUT AFECTADAS POR LAS GRANDES NEVADAS. FOTO:DYN/EMCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn05-31.jpg
Sociedad

Tanques en la nieve: mirá las fotos de un increíble operativo de rescate en Chubut

Evacuaciones de pobladores, entrega de medicamentos y alimentos y atención médica, son las principales actividades que están realizando los efectivos militares en las ciudades chubutenses de Esquel, El Trébol, y parajes afectados

REALICE UN COMENTARIO