Fútbol

Otra mala para Boca: deberá jugar sin público ante Aldosivi

Se trata de una sanción preventiva del Comité de Seguridad por los graves incidentes ocurridos en La Boca el jueves pasado en el Superclásico de la Copa Libertadores

cancha-de-Boca-Bombonera

El Comité de Seguridad sancionó hoy a Boca Juniors en forma preventiva debido a los graves incidentes ocurridos el jueves último en ocasión del Superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y como consecuencia inmediata los xeneizes recibirán el domingo próximo a Aldosivi a puertas cerradas, en el marco de la decimotercera fecha de la competencia doméstica. 

La medida es preventiva porque el Comité abrió un sumario que está en curso y Boca aún no presentó su descargo.
Al club de la ribera le pidieron además mejoras en la infraestructura del estadio y de su concreción dependerá también que la pena no se extienda a más cotejos en los que se desempeñará el rol de anfitrión.

El Comité de Seguridad en el fútbol está compuesto por el ministerio de Seguridad, Gobierno de Ciudad, la AFA, Policía Federal y ministerio Público Fiscal.

La reunión empezó a las 17 en la sede de la calle Azopardo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará