Famosos Provocadores

Magalí Mora escrachó en Twitter a un futbolista que quiso seducirla

La vedette dio a conocer un chat donde un jugador de Primera División la invitaba a cenar, y le decía que iba a terminar siendo su novia. Mora le cortó el rostro mal

Magalí-Mora-topless

Magalí Mora logra continuar su muy frágil exposición mediática en base a básicamente escándalos, que generalmente tienen a hombres en el medio. 

Ya estuvo involucrada en varios escándalos, como por ejemplo la noche en la que se sacó una foto y detrás de ella apareció la ropa de Ariel Diwan, lo que confirmó que pasaron la noche juntos. Al parecer, Mora tiene memoria, y mucha. Tanta que cada vez que está con un famoso sale a contarlo.

Pero ahora la morocha no quiso saber nada con un jugador de fútbol que intentó seducirla sacando chapa y terminó escrachado en el Twitter de la vedette.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Día de lluvia aburría y bue… me molesta los que se presentan diciendo juego al fútbol…jajajaja”, escribió en su cuenta y publicó los mensajes que le habría mandado Juan Manuel Cobo, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, quien no pudo cumplir el sueño de salir con ella.

 

“Hola. ¿Cómo estás? Me llamo Juan Manuel, juego al fútbol en Bahía Blanca, en Olimpo, y me encantaría que vengas a cenar para conocernos. Yo si querés te mando los pasajes”, se presentó el muchacho. Pero Magalí no estaba con muchas ganas y decidió cortar de plano con una broma: “Hola Juan Manuel. Mi nombre es Marta, soy un traba de zona sur de BsAs. ¿Seguis con intenciones de mandarme los pasajes?”, le dijo. “Naaa, sos Maga”, insistió él.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Soy la prima y me operé para parecerme a ella, pero si te hace feliz creer que soy Magalí… bien por vos”, tiró ella.
Pero el jugador no estaba dispuesto a rendirse fácilmente y dijo: “Yo voy a salir con vos. Vas a ser mi novia. Acordate”. Pero Magalí seguía con la idea de no ceder y dijo: “Bue, te dieron un pelotazo en la cabeza”.
Enseguida el jugador sacó chapa y le aseguró que el contacto lo consiguió por medio de un abogado amigo: “El celu me lo pasó un abogado amigo ya que le dije que me gustabas mucho”. La respuesta de Magalí terminó espantando al “enamorado” aunque es demasiado fuerte para su transcripción.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO