Policiales

Lanús: separan a directora de colegio tras denuncia por abuso de un alumno

Ayer, la madre de un niño de 7 años denunció que su hijo fue víctima de violación y acusó al hombre que atiende el kiosco en el colegio, donde el Consejo Escolar prohibió su ingreso

patrullero

Autoridades educativas separaron hoy a la directora de un colegio de la localidad bonaerense de Lanús, donde una mujer denunció que su hijo de 7 años fue víctima de violación, mientras un grupo de padres pidió explicaciones frente al establecimiento.

La supervisora Silvia Martínez dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que dieron “todas las garantías a los papás de llegar hasta las últimas consecuencias” en la investigación y confirmó la separación del cargo de la directora de la Escuela N 7, ubicada en Comandante Mamberti y Juncal. 

“Son presunciones. Hay una vía administrativa y otra judicial”, expresó Martínez respecto del hecho, mientras un grupo de padres se convocó frente al colegio y exigió “explicaciones” a las autoridades educativas.

Ayer, la madre de un niño de 7 años denunció que su hijo fue víctima de violación y acusó al hombre que atiende el kiosco en el colegio, donde el Consejo Escolar prohibió su ingreso.

La madre del niño hizo la denuncia del hecho en la Comisaría de la Mujer de Lanús y las lesiones fueron constatadas en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, dijo la abuela del menor de edad en declaraciones a la prensa.

En el hecho interviene la Fiscalía Penal Juvenil N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10