Política Internacional

Francisco le escribió una breve carta a la Presidenta

El Sumo Pontífice le envió una misiva por el aniversario del próximo 25 de mayo y aseguró que la acompaña con su "oración". La carta fue dada a conocer por Presidencia de la Nación

DYN04.JPG

El Papa Francisco envió hoy una carta a la presidenta Cristina Fernández para transmitir sus saludos en ocasión de la “fiesta nacional” del próximo 25 de mayo y aseguró que acompaña con su “oración”.

“Acompaño con mi oración al señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, escribió el Sumo Pontífice en la misiva que difundió Presidencia en la que envía saludos a la mandataria.

Los conceptos que expresó el Papa en la misiva fueron muy similares a los que plasmó en otra recibida en la Casa de Gobierno para la misma fecha en 2014. También entonces hablaba de “caminos de convivencia pacífica”.

Cristina Kirchner viajará en los próximos días para entrevistarse con Francisco. La audiencia está prevista para el 7 de junio, y será la cuarta vez que el ex cardenal y arzobispo de Buenos Aires la reciba desde que asumió el papado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja