Elecciones 2015

Massa asegura que “cree en la competencia” y envía un guiño a una posible interna con Macri

En los últimos días, desde el PRO le cerraron las puertas a un posible acuerdo con el massismo. El tigrense exigió hoy "terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional"

massa y macri

El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa sostuvo hoy que “cree en la competencia” y no en “el dedo” para definir postulaciones electorales y planteó que “la soberbia hace cometer errores”, por lo que pidió “apostar a la unidad nacional”. “Somos una fuerza democrática”, dijo Massa sobre el Frente Renovador, y aclaró: “Creemos en la competencia y no en el dedo”. 

El precandidato presidencial formuló estas declaraciones en momentos en que distintos referentes de su espacio reclaman al PRO de Mauricio Macri avanzar en una primaria ampliada de la oposición para enfrentar al kirchnerismo en las primarias de agosto.

Para el ex intendente de Tigre, “Argentina necesita gobernantes que trabajen y que gestionen, y políticos que sean humildes y generosos” porque, remarcó, “la soberbia, el egoísmo y la falta de visión de largo plazo, muchas veces, hacen cometer errores”.

Durante una recorrida por Vicente López, sostuvo en un comunicado que la política argentina “está muy sometida a egoísmo y personalismos”, por lo que pidió “terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional”.

“Vine a la política a sumar, no a dividir”, dijo y concluyó: “Voy a intentar a abrazar a todos aquellos que quieran construir una Argentina distinta”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro