Elecciones 2015

Massa asegura que “cree en la competencia” y envía un guiño a una posible interna con Macri

En los últimos días, desde el PRO le cerraron las puertas a un posible acuerdo con el massismo. El tigrense exigió hoy "terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional"

massa y macri

El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa sostuvo hoy que “cree en la competencia” y no en “el dedo” para definir postulaciones electorales y planteó que “la soberbia hace cometer errores”, por lo que pidió “apostar a la unidad nacional”. “Somos una fuerza democrática”, dijo Massa sobre el Frente Renovador, y aclaró: “Creemos en la competencia y no en el dedo”. 

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El precandidato presidencial formuló estas declaraciones en momentos en que distintos referentes de su espacio reclaman al PRO de Mauricio Macri avanzar en una primaria ampliada de la oposición para enfrentar al kirchnerismo en las primarias de agosto.

LEA MÁS  Alba Moreno en una producción muy hot

Para el ex intendente de Tigre, “Argentina necesita gobernantes que trabajen y que gestionen, y políticos que sean humildes y generosos” porque, remarcó, “la soberbia, el egoísmo y la falta de visión de largo plazo, muchas veces, hacen cometer errores”.

Durante una recorrida por Vicente López, sostuvo en un comunicado que la política argentina “está muy sometida a egoísmo y personalismos”, por lo que pidió “terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional”.

LEA MÁS  Fuerte mensaje: Macri y un llamado a resolver las diferencias solo en las elecciones

“Vine a la política a sumar, no a dividir”, dijo y concluyó: “Voy a intentar a abrazar a todos aquellos que quieran construir una Argentina distinta”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación